Una delincuente procesada por la justicia, cortó la ruta nacional once en Florencia.

Ante el corte en Ruta Nacional N° 11 el intendente de la ciudad de Florencia emitió un comunicado aclarando la situación.  

El intendente de la ciudad de Florencia, señor Rubén Carlos Quain emitió un comunicado aclarando la situación que derivo en el corte de la Ruta Nacional N° 11, en la mañana del lunes 25 de enero de 2021.

Respecto al corte de la Ruta Nacional N° 11 que es realizado por la concejal imputada Mirta Noemí Vallejos, el titular del ejecutivo municipal dijo lo siguiente: “Hemos tratado de asistir con las asistentes sociales en reiteradas oportunidades a la hija de la señora Claudia Niz, que sabemos de su discapacidad, pero siempre Niz echó a las asistentes sociales del Municipio. Mi gestión siempre estuvo predispuesta a colaborar con situaciones como éstas, pero no lo podemos hacer si la propia madre nos impide nuestra labor.

La concejal Vallejos aprovecha esta situación para poner a la población en mi contra, mintiendo, tratando de poner obstáculos en la gestión.

 Por su situación judicial no debería de estar en el Concejo, pero sus pares del Frente Progresista, Cívico y Social; al igual que de la banca de Juntos por el Cambio, la apoyaron para que siga en sus funciones, a pesar del pedido de los concejales Julián Mallo y Ana Ansermet del PJ, que solicitaron su apartamiento, por la grave imputación donde ésta mujer –Mirta Vallejos- se quedaba con parte de la ayuda de alrededor de 17 vecinos de la ciudad, que ella misma tramitaba ante el gobierno nacional”. 

En este sentido el intendente adelantó que hará la denuncia pertinente ante el Concejo Municipal, ya que, al tener este cargo público, está incurriendo en un delito y agregó: “espero que esta vez los concejales del Frente Progresista Cívico y Social; y de Juntos por el Cambio, no sean cómplices de esta mujer”.

Como corolario, comentamos que los concejales que apoyaron y apoyan el y los delitos cometidos y que está cometiendo este triste y nefasto personaje del norte santafesino, les están haciendo un profundo daño a la sociedad de Florencia, por eso instamos a los ediles del FPCyS y de Junto por el cambio, que piensen en los habitantes de la ciudad a la cual representan y NO en sus mezquinos intereses, que en definitiva se estrella de frente con las demandas que exige la sociedad.  

Compruebe también

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

Jueces y fiscales de la OGJ Reconquista, en total desacuerdo con el titular de la misma.

Los ministros de educación y de trabajo retomaron las reuniones paritarias con los gremios de educación.

Los ministros de educación y de trabajo retomaron las reuniones paritarias con los gremios de educación.

Los ministros de Educación, Adriana Cantero, y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Juan Manuel …

DEJANOS TU COMENTARIO