Las autoridades dijeron que buscan determinar en qué lugar se les facilitó el alcohol. Sería un local bailable prohibido para menores en Avellaneda.
Luciana Belén Duarte tenía 17 años y falleció en el acto, era alumna de la Escuela del Barrio Pucará.
El despiste se dio a las 06:10 horas del domingo 03 de noviembre de 2019 sobre el Camino Héroes de Malvinas, antes de llegar al puente del Arroyo Del Rey, en jurisdicción de la ciudad de Avellaneda.
Las menores circulaban en una moto Corven Energy de 110 CC, dominio A026RCC cuando sin intervención de terceros cayeron. Quien la guiaba, también de 17 años de edad, tenía 0,83 de alcoholemia y en ese momento lloviznaba.
Como consecuencia del fuerte golpe en la cabeza falleció en el acto quien iba de acompañante: Luciana Belén Duarte de 17 años, domiciliada en calle 62 y el Pasaje 11/13 del Barrio Don Pepito; y la conductora fue trasladada al Hospital de Reconquista.
El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda dijo que cuando se determine en qué lugar se violó la ordenanza facilitando el alcohol a las menores se actuará en consecuencia, con la sanción que corresponde para el propietario del comercio en cuestión.
Luciana era hija de Romina Soledad Aldrián y Esteban Manuel Duarte.