Inicio / ECONOMIA / Un joven de 19 años de Villa Ocampo, denunció que fue asaltado a punta de pistola en la ruta once, le robaron 12.000 pesos..

Un joven de 19 años de Villa Ocampo, denunció que fue asaltado a punta de pistola en la ruta once, le robaron 12.000 pesos..

Ocurrió alrededor de las 15,00 horas del lunes 25 de mayo, cuando Alex Elián López de 19 años de edad, con domicilio en Villa Ocampo, se dirigía en su moto por la ruta nacional 11 desde la ciudad de Villa Ocampo, hacia Las Toscas,  fue interceptado por tres jóvenes que viajaban en dos motocicletas que apuntándolo con armas de fuego, lo obligaron a que  detuviera su marcha, lo agredieron físicamente, lastimándolo en el rostro y  le sustrajeron la suma de $ 12.000 que llevaba consigo para comprar un celular en la ciudad de Lasa Toscas. Según informó se movilizaban en dos motos, una de las cuales era blanca marca Rousser 220 CC.

López hizo la denuncia luego del atraco al sostener que el  lunes 25 de mayo viajando en moto por ruta nacional N° 11 en jurisdicción de Villa Ocampo, cuando se dirigía hacia la localidad de  Las Toscas a comprar un celular lo interceptaron para robarle el dinero sindicado y lo agredieron físicamente, insultándolo y amenazándolo  para amedrentarlo y que no se resista al robo, naturalmente los ladrones tenían el dato que la víctima llevaba consigo ese monto de dinero y sabían perfectamente adonde se dirigía y a que se iba a la ciudad cañera.

Los tres ladrones tenían el rostro cubierto por barbijo y casco, uno de ellos se movilizaba en una moto marca Rousser 220 CC de color blanca; Alex López de 19 años que resultó víctima  no recuerda más detalles de lo ocurrido, se sintió obnubilado, giró su moto vehículo y se dirigió hacia la comisaría cuarta de la ciudad de Villa Ocampo, donde realizó la denuncia.

Efectivos policiales de la comisaría ocampense, junto al adiestrado personal de la PDI, a cargo del comisario Fabián Ramírez, investigan el hecho ilícito, que lo instruye el fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos.

 

 6,106 total views,  1 views today

Compruebe también

‘’Estamos terminando la las 16 cuadras de pavimento que benefician a varios barrios de la ciudad’’, dijo Leandro Chamorro.

El Banco Central ratificó que las cuotas de los créditos UVA siguen congeladas hasta el 31 de enero

La entidad oficial emitió este domingo un comunicado recordando el beneficio hasta febrero. El valor …

DEJANOS TU COMENTARIO