Un joven automovilista Guillerminense, tuvo un espectacular accidente en el ingreso a su localidad.

Alrededor de las 11:00 horas del viernes 23 de agosto, se produjo  un espectacular vuelco automovilístico en la curva de ingreso a Villa Guillermina, donde finaliza la ruta 100S  y forma un ángulo recto con la calle de acceso a la localidad; auto Ford Escord rojo, dominio CZM 926 conducido por Mario Lozano de 22 años,  completamente ebrio, transitaba de este a oeste y siguió de largo sin ingresar a la curva, atropelló el alambrado con los postes y cayó a una zanja de más de 90 centímetros de profundidad, el vehículo clavó la parte delantera en la barranca y dio vuelta quedando con las cuatros ruedas hacia arriba, el joven conductor quedó atrapado en el habitáculo, en todo momento estuvo consciente.
Rápidamente llegó la policía de la localidad a cargo del inspector  Humberto Sánchez, la doctora Flavia Chávez y el doctor Firpo, ambos codirectores del hospital forestalero,  examinaron al accidentado y le colocaron suero con alguna medicación, mientras esperaban a los bomberos voluntarios de la ciudad de Las Toscas, que llegaron a los 20 minutos de haberlo llamado, *rápido y eficaces como siempre*, comenzaron a llevar adelante el impecable trabajo que ellos realizan en estos casos, cuando hay atrapados en accidentes, a las 11,40 horas pudieron sacarlo al accidentado, que rápidamente fue trasladado al hospital de Villa Ocampo.
El presentaba lesiones cortantes y sangrantes en el cuero cabelludo y en la frente, pero las piernas las movía perfectamente y no se quejaba de dolor, realmente a pesar del estado que se observaba el vehículo, las lesiones no fueron de gravedad en principio, seguiremos de cerca el diagnóstico quye brindarán los pprofesionales médicos que lo atiendan en el hospital zonal.
De acuerdo a lo que nos dijeron tres de sus hermanos, Mario, sacó el auto del padre en la tarde-noche del jueves 22 de agosto y andaba dando vueltas y tomando cerveza por el pueblo toda la noche, rato antes del accidente lo vieron que tomó la ruta 100S y se dirigió hasta pasar el puente sobre el arroyo Los Amores, dio vuelta, emprendió el regreso a gran velocidad y allí se produjo el accidente.
????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

 5,913 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO