Inicio / JUDICIALES / Un joven adicto a las drogas intentó suicidarse en Tacuarendí y fue salvado en el hospital.

Un joven adicto a las drogas intentó suicidarse en Tacuarendí y fue salvado en el hospital.

Alrededor de las 22,00 horas del sábado 04 de enero, una señora comenzó a gritar en un domicilio humilde del barrio Itatí de la localidad de Tacuarendí, ‘Mi hijo se está ahorcando’, rápidamente ingresó al interior de la casa una hermana del suicida y un hombre que estaba trabajando en la casa de vecinos, lo levantaron de la pierna y la chica cortó la soga; el joven resultó ser; Marcelo Gauna de  22 años.
En el momento despidió bastante sangre por la boca, y estaba inconsciente, por ello temieron lo peor, un vecino ofreció su vehículo y lo trasladaron al hospital de Las Toscas, donde el médico de guardia auxiliado por las eficientes enfermeras, lograron salvarle la vida.
Pudimos dialogar con un familiar y nos comentaba que Marcelo sufre de una adicción a las drogas, desde hace varios años, no trabaja ningún lado, de vez en cuando hace alguna changa, tiene siete hermanos, proviene de una familia humilde, tiene un hijito de tres años, vive separado de su pareja, y es por lo menos la quinta vez que intenta suicidarse.
Actuó personal de la comisaría de Tacuarendí, bajo la conducción del fiscal de turno, el joven permanece internado en el hospital de Las Toscas, donde se recupera de las secuelas que sufre debido a la falta de aire al cerebro, durante algunos segundos, además está siendo tratado por una psicóloga del servicio público de salud.

 8,205 total views,  1 views today

Compruebe también

Moreno: la Policía desactivó una mega fiesta clandestina

Montaron tres pistas de baile diferentes en una quinta, juntaron 1800 personas cobrando $4000 la …

La doctora Silvia Garro, directora del hospital Villa Ocampo, reportó un COVID positivo el domingo 22 de noviembre de 2020.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, de Villa Ocampo, a cargo de la …

DEJANOS TU COMENTARIO