Un iracundo hombre de 41 años de Avellaneda agredió a su esposa embarazada de ocho meses golpeándolo en el vientre y el feto pereció.

Alrededor de las 01.20 horas  del lunes 17 de mayo de 2021, los efectivos policiales de la A.I.C fueron convocados a una vivienda ubicada en la Calle 118 N° 114 de la ciudad de  Avellaneda, donde dialogaron con la señora Melina Bogadín de 36 años de edad, quien se encontraba con sus tres hijos menores de edad; manifestando que se encuentra embarazada de 08 meses y que previa discusión con su pareja Armando Bernardino Pereyra, fue agredida físicamente por éste, quien le ocasionó una herida cortante con una cuchilla debajo del labio, como así también la agredió en su panza con una mochila que contenía un par de zapatillas.
Inmediatamente la comisión policial trasladó a la señora embarazada hacia el Hospital Central Reconquista para su atención. Allí fue atendida por la médica de guardia, doctora  Herrera, quien constató lesiones y derivó para evaluación del feto a Área de Maternidad; donde fue recibida por el ecógrafo, quien realizó varios exámenes, no pudiendo notar movimientos ni latidos del corazón del feto, por lo que solicitó que la paciente quede en observaciones, para que en horas de la mañana sea examinada por médico en turno y se realicen estudios de mayor complejidad.
En el transcurso de la mañana del lunes, el personal especializado de la A.I.C se presentó en el hospital central regional para interesarse sobre el estado de la mujer agredida y la jefa de maternidad del Nosocomio público, doctora Ramírez, manifestó que se realizó ecografía  donde informa ausencia de latidos cardiofetales aclarando que el feto está muerto en el vientre de la madre, por lo tanto sugirió realización de Autopsia, para verificar motivo y horario del deceso.
El fiscal de la causa está esperando los resultados de la autopsia para determinar las medidas judiciales a tomar con el acusado de la agresión, Armando Bernardino Pereyra.

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO