Un hombre tosquense perdió el control de su moto y se precipitó al suelo, sufrió varias fracturas y fue internado en el hospital de Villa Ocampo.

Alrededor de las 17,50 horas del domingo 02 de mayo de 2021, el oficial de guardia de la comisaría quinta de la ciudad de Las Toscas, recibe un llamado anónimo que informa sobre un accidente de tránsito en la ciclo vía del acceso sur a la ciudad cañera, sobre el lateral Este de la ruta nacional once; rápidamente un móvil de la seccional a cargo del subjefe, subinspector Cristian González llega al lugar y comprueban que hay un hombre tirado en el piso, sin poder movilizarse.

El jefe policial convoca al servicio de emergencia SIES 107  que en cuestión de minutos llega al lugar, chofer y enfermera, hablan con el accidentado que se identificó como Martín Estanislao Jastrzebski de 44 años de edad y manifiesta que no pudo dominar la motocicleta y se precipita sin participación de terceros.   

Fue trasladado al hospital SAMCO local, donde fue examinado por médico de guardia, quien constató traumatismo de tórax y fractura de clavícula izquierda; siendo derivado posteriormente a SAMCO de la ciudad de Villa Ocampo para estudios complementarios.

El vehículo conducido por la víctima es una motocicleta YAMAHA, modelo XTZ, dominio colocado 107 LMI, que circulaba por la ciclo vía, de norte a sur, perdió el control del mismo y se precipitó al piso quedando tendido en el mismo, sin poder moverse. Interviene el ministerio público fiscal de la ciudad norteña.

Compruebe también

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Falleció un motociclista tras un fuerte choque con una camioneta, en la Ruta 97s, jurisdicción de Lanteri.

Alrededor de las 18:30 horas del viernes 19 de abril de 2024, los efectivos policiales …

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

Paritaria Central: Provincia y gremios estatales acordaron pasar a un cuarto intermedio.

El Gobierno recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del …

DEJANOS TU COMENTARIO