Inicio / JUDICIALES / Un hombre mató a su ex pareja frente a su pequeño hijo en Calchaqui.

Un hombre mató a su ex pareja frente a su pequeño hijo en Calchaqui.

Nuevamente la ciudad de Calchaquí es noticia por una muerte violenta, en éste caso se trata de María Virginia Caro de 23 años a quién  la asesinó su pareja Juan Carlos Gómez “Taca” de 30 años, vivían en el Barrio San José Obrero, hacia muy poco tiempo se habían separado, el hecho ocurrió en la tarde del viernes cinco de julio.

Vivían en casas situadas una enfrente de la otra en el barrio San José Obrero, en la cortada Arturo Rabossi. Pesaba sobre Gómez una restricción de acercarse a su exesposa luego de que la sometiera a violencia de género.

Gómez respetaba esa exclusión y hasta incluso completó los trámites para poder acceder a un régimen de visitas a sus hijos.

Pero algo pasó, y en la tarde del viernes cinco de julio tomó la peor decisión: terminar con la vida de Virginia, la madre de uno de sus hijos.

Según pudo reconstruir, Gómez fue expulsado de su hogar por la justicia luego de que protagonizara violencia de género contra la mujer, a quien amenazaba constantemente con matarla. Promesa de homicidio que  transformó en realidad.

“La familia Gómez es muy conocida en esa localidad del departamento Vera, trabaja como peón rural, le disparó con una escopeta, delante de una nena muy chiquita,  Caro estaba con la nena que tienen ambos, los perdigones impactaron en la niña de no más de tres años, aunque las lesiones no son graves”, informaron  desde Calchaquí.

La victima tiene el disparo en el parietal izquierdo, la mató en la casa de la mamá de ella con un disparo de escopeta. El hombre se entregó en la comisaría local con la escopeta en la mano.

 

 1,148 total views,  1 views today

Compruebe también

La doctora Silvia Garro, directora del hospital Villa Ocampo, informa tres caos de COVID positivos, el miércoles 25 de noviembre de 2020.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, de la ciudad de Villa Ocampo, a …

Se reportaron 30 casos positivos y dos fallecidos en la región General Obligado, el miércoles 25 de noviembre de 2020.

La Región de Salud Reconquista, a través de su directora y coordinadora, doctora Leira Mansur, …

DEJANOS TU COMENTARIO