Alrededor de las 06;50 horas del domingo 06 de octubre de 2024, sobre la colectora Este, doctor Francisco Sellarés, frente al Hospital Regional de Reconquista.
Ocurrió un siniestro vial donde se observaba a un hombre bajo la trompa de un automóvil azul, vehículo que él mismo conducía acompañado de una mujer.
Según indicaron, chocó, volcó, fue despedido del habitáculo y quedó debajo del automóvil, visiblemente malherido.
Quienes fueron ocasionalmente testigos visuales del hecho, alertaron telefónicamente a los efectivos policiales de la comisaría primera de la ciudad cabecera del departamento General Obligado sobre un siniestro vial, informándoles que frente al hospital, donde los uniformados observaron un automóvil VW Vento, en el cual, un muchachón inconsciente estaba atrapado, presionado por el capote, por lo que, rápidamente, se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios de Reconquista, la ambulancia del Servicio de Emergencia SIES 107 e inspectores municipales, quienes tras realizar las tareas de rescate, lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.
En el lugar también se encontraba una mujer, Caren Magali Ávalos de 25 años de edad; vecina de Los Lapachos, quien estaba fuera del vehículo con lesiones en sus rodillas, la misma manifestó que venían circulando por la colectora hacia el Norte, cuando quien conducía, Luis Ojeda de 36 años de edad; domiciliado en la agrupada UNO del Barrio Pucará, perdió el control del vehículo, impactando contra dos automóviles que se encontraban estacionados. También la joven fue ingresada al efector de salud.
Se comisionó a personal del Grupo Técnico Criminalístico, y se dio conocimiento al fiscal de turno, Dr. Valentín Hereñu.