Un hombre de Las Toscas que regresaba de Florencia, perdió el conocimiento y se estrelló contra un árbol en la ruta once, en jurisdicción de Hardy.

Alrededor de las 12;00 horas del viernes 08 de abril de 2022, los efectivos policiales de la comisaría novena de Florencia a cargo del licenciado Mario Barrios recibieron un llamado telefónico donde la informaban de un accidente automovilístico en el km 911;500 de la ruta nacional once en jurisdicción de la localidad de Hardy.

Rápidamente el jefe policial partió en un patrullero con dos efectivos uniformados hacia el lugar indicado y se encontraron con un automóvil VW GOL, dominio CPS-434 color rojo, estrellado contra un árbol que se encontraba en la zanja del lado este de la arteria internacional.

 

El conductor del mismo es el señor Daniel Fernando sosa de 63 años de edad, con domicilio en la ciudad de Las Toscas y provenía de Florencia sentido de circulación Norte-Sur, cuando de repente se encontró con que habría chocado un árbol en la banquina contraria (lateral Este), y presentaba evidente lesión en sector del cráneo; el mismo dice haberse dormido.

 

 La víctima fue trasladado al hospital SAMCO de Florencia, donde examinado por médico constató la lesión, dictaminado su derivación al SAMCO de Villa Ocampo, fines realizársele estudios de mayor complejidad. Se dio conocimiento al Sr. Fiscal Adjunto en turno del MPA Las Toscas, Dr. JUAN CARLOS KOGUC, quien dispuso que se reserven los actuados en sede policial.

 

Compruebe también

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El sospechoso de 33 años tenia una puñalada en el abdomen. Habría sido ayudado por …

DEJANOS TU COMENTARIO