Un hombre de 47 años de edad de Villa Ocampo, se ahogó en el Paraná Miní, cerca del puente en construcción.

Alrededor de las 15;50 horas del lunes 10 de junio de 2024, el personal policial de la Comisaría cuarta de Villa Ocampo a  cargo del comisario Hugo Retamozo recibieron un  llamado telefónico que les alertaban a través de un llamado telefónico, que una persona aparentemente se habría ahogado en el puente en construcción camino puerto Villa Ocampo.

El jefe policial ordenó la presencia de uniformados rápidamente en el lougar indicado, donde se entrevistaron con el Ingeniero Civil, que se encontraba trabajando sobre el puente, quien manifestó que momentos antes se comunicó vía telefónica con personal de Bomberos voluntarios de la ciudad norteña, ya que vio un grupo de personas pescando de costa y luego sintió gritos.

 Cuando se asoma ve una persona sumergiéndose sobre el segundo pilotín del puente y a otro sujeto que se tira para socorrerlo, pero de inmediato regresa hasta la costa, desconociendo identidad de todos los presentes.

Alrededor de las 16,45 joras, los experimentados bomberos voluntarios logran encontrar el cuerpo sin vida de quien identificado resultó ser René Figueredo 47 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ocampo.

El oficial policial a cargo del procedimiento, se comunicó telefónicamente con el fiscal de turno y éste ordenó que se traslade hasta el lugar, el médico policial, quien luego de un exhaustivo examen al óbito, dictaminó muerte por asfixia por inmersión, en base a ello el agente fiscal pidió que se haga entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.

 

Compruebe también

Villa Guillermina, marcando el rumbo de pueblos santafesinos con la República del Paraguay.

Villa Guillermina, marcando el rumbo de pueblos santafesinos con la República del Paraguay.

El gobernador del distrito Cordillera, licenciado Denis Lichi recibió a la numerosa delegación de Villa …

“Los Pumas” de Florencia esclarecieron robo de madera y aprehendieron al delincuente rural.

“Los Pumas” de Florencia esclarecieron robo de madera y aprehendieron al delincuente rural.

En la mañana del viernes 14 de junio de 2024 , los efectivos policiales de …

DEJANOS TU COMENTARIO