Inicio / ECONOMIA / Un efectivo de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ del cuartel central de Santa Felicia, fue detenido e imputado por abigeato.

Un efectivo de la guardia rural ‘’Los Pumas’’ del cuartel central de Santa Felicia, fue detenido e imputado por abigeato.

Foto Ilustrativa.

Un uniformado  policial de la Guardia Rural ‘’Los Pumas’’, que prestaba servicios en el cuartel general ubicado en la localidad de Santa Felicia,  fue detenido en la tarde noche del martes 23 de febrero,  e imputado en la mañana del miércoles 24 de febrero de 2021,  por el delito de abigeato calificado por ser un funcionario público. 

El delincuente vestido de policía que reside en la ciudad de Vera, NO enloda la prestigiosa labor que desarrollan más de 500 hombres y mujeres que pertenecen a la guardia rural ‘’Los Pumas’’ en sus 34 secciones, tres puestos fijos y un destacamento, estratégicamente distribuidos a lo lago y a lo ancho de la bota santafesina.

 Hasta el momento hay seis  animales secuestrados,  pero el damnificado, un productor de apellido Lanteri denuncia la faltante de  por lo menos 40 animales.

Junto al funcionario policial está detenido por la misma acusación el empleado del campo en cuestión, sería quien facilitaba la operación delictiva.

El lugar en cuestión está ubicado en la zona de la Ruta proovincial 40’S intersección con la Ruta provincial 3’S y su dueño sería de la ciudad de Buenos Aires. El fiscal Leandro Benegas ha pedido prisión preventiva por 60 días para ambos imputados, cabe aclarar que el delito fue esclarecido por los implacables sabuesos de ‘’Los Pumas’’, que continúan investigando.

 

Compruebe también

Alberto Fernández anunció un bono de .000 para la AUH y monotributistas de las categorías más bajas

Alberto Fernández anunció un bono de $15.000 para la AUH y monotributistas de las categorías más bajas

Abarca también a la asignación por embarazo. Será para las zonas donde rigen las nueva …

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

Tucumán: sacaron un cuerpo con un tiro de una casa en llamas

La familia de Diego Sebastián Jesús Escobar apuntó a un sospechoso con cuya familia estaba …

DEJANOS TU COMENTARIO