Un chorro tosquense estafando en Santa Fe, nombrando al club exalumnos de San Antonio de Obligado.

‘’Me siento muy mal porque están estafando a la gente, en nombre del Club exalumnos’’, nos dijo el presidente de dicha institución, el señor Eduardo ‘’Pala’’ Romero, en la tarde del miércoles 27 de enero de 2021.

Me entero a través de un amigo,  dirigente  de Colón de Santa Fe, que Miguel ‘’Neimar’’ Ojeda de aproximadamente 25 años, domiciliado en San Antonio de Obligado, llegó a la institución sabalera, en el barrio sur de la capital provincial, pidió hablar con el técnico y dijo: ‘’Vengo a probarme, soy jugador de Exalumnos de San Antonio de Obligado, el presidente ya habló y se puso de acuerdo con el presidente de Colón’’.

Como no lo aceptaron, comenzó a pedir dinero a varios integrantes de la institución, aduciendo que le robaron la billetera y el celular, cuando se dirigía a la terminal de ómnibus, donde estuvo durmiendo tres o cuatro días, vestido con la camiseta del Club atlético Colón de Santa Fe, donde pedía dinero, diciendo que estaba allí por haber ido a probarse a la institución sabalera y que tenía que esperar el llamado del técnico.

Cuando los dirigentes de la institución se enteraron, lo llamaron al señor Eduardo ‘’Pala’’ Romero y le comentaron la situación, diciéndoles que si el estaba de acuerdo, ellos le facilitaban el dinero para el pasaje, porque ya había hecho daños nombrando a la institución capitalina.

Por supuesto que Romero les dijo que esa persona era un embaucador y que jamás perteneció, pertenece ni pertenecerá al club sanantoñense, que si es necesario, lo denuncie por estafador y sin vergüenza y que por favor NO le entregue un solo mango, a nombre de Exalumnos, porque NO se merece.

Luego de ello y cuando los reclamos aparecieron en las redes sociales, varias personas de Las Toscas y San Antonio de Obligado, salieron a testimoniar que el acusado de esos delitos, andaba pidiendo en distintos negocios, empresas, talleres, instituciones; dinero y/o mercadería NO perecedera para un MERNDERO  que el atendía en el Club. Un sin vergüenza de aquellos que merece una sanción penal.

 

 

Compruebe también

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

El incidente fue en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas. Una familia …

Un policía oriundo de Reconquista y su mujer fallecieron producto de un choque en la Ruta Provincial N° 3.

Francisco Martínez, de 31 años de edad, oriundo de la ciudad de Reconquista pero ejerciendo …

DEJANOS TU COMENTARIO