Alrededor de las 21,00horas del sábado 18 de julio de 2020, un automóvil que no se detuvo a auxiliar, rozó a un ciclista que quedó tirado en la banquina de la ruta nacional 11 en el km 900. Jurisdicción de la localidad del Rabón, justo en el límite entre esa localidad y la ciudad de Las Toscas.
El ciclista accidentado es Jorge Miguel Leonard de aproximadamente 40 años, que circulaba de sur a norte, desde Las Toscas, donde trabaja, hacia la localidad de Hardy, donde reside; un vecino que escuchó el golpe, dio aviso a la policía de la ciudad cañera, rápidamente llegó un móvil a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, jefe de la seccional quinta, quién llamó al servicio de ambulancias, 107 y a los efectivos de la subcomisaría del Rabón, ya que es jurisdicción de la misma.
Leonard fue trasladado al hospital de Las Toscas, donde fue atendido y se comprobó que las heridas recibidas por el impacto del roce y la caída, fueron raspones en la mano, brazos y una pierna, se hicieron las primeras curaciones, quedó un lapso de tiempo en observación y luego se les dio el alta médica porque no revestía peligro.
El vehículo interviniente en el accidente, no fue identificado aún, porque no paró a auxiliar a la víctima; la policía investiga.