Inicio / JUDICIALES / Un automovilista que no paró, rozó a un ciclista que quedó tirado en la banquina en ruta once, jurisdicción del Rabón.

Un automovilista que no paró, rozó a un ciclista que quedó tirado en la banquina en ruta once, jurisdicción del Rabón.

Alrededor de las 21,00horas del sábado 18 de julio de 2020, un automóvil que no se detuvo a auxiliar, rozó a un ciclista que quedó tirado en la banquina de la ruta nacional 11 en el km 900. Jurisdicción de la localidad del Rabón, justo en el límite entre esa localidad y la ciudad de Las Toscas.

El ciclista accidentado es Jorge Miguel Leonard de aproximadamente 40 años, que circulaba de sur a norte, desde Las Toscas, donde trabaja, hacia la localidad de Hardy, donde reside; un vecino que escuchó el golpe, dio aviso a la policía de la ciudad cañera, rápidamente llegó un móvil a cargo del comisario supervisor Marcelo Bertrand, jefe de la seccional quinta, quién llamó al servicio de ambulancias, 107 y a los efectivos de la subcomisaría del Rabón, ya que es jurisdicción de la misma.

Leonard fue trasladado al hospital de Las Toscas, donde fue atendido y se comprobó que las heridas recibidas por el impacto del roce y la caída, fueron raspones en la mano, brazos y una pierna, se hicieron las primeras curaciones, quedó un lapso de tiempo en observación y luego se les dio el alta médica porque no revestía peligro.

El vehículo interviniente en el accidente, no fue identificado aún, porque no paró a auxiliar a la víctima; la policía investiga.

Compruebe también

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

La provincia avanza en la formación de la Red Provincial de Empresas contra el Trabajo Infantil.

Ello se desprende del informe Diagnóstico 2020 de la cartera laboral sobre dicha problemática, en …

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos  casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

La doctora Stella Maris Stride, directora del hospital Las Toscas, informa que registraron dos casos de COVID positivos, el jueves 25 de febrero de 2021.

DEJANOS TU COMENTARIO