Inicio / ECONOMIA / Un auto, una camioneta, tres personas detenidas y 500 kg de carne vacuna secuestrada.

Un auto, una camioneta, tres personas detenidas y 500 kg de carne vacuna secuestrada.

Alrededor de las 20:45 horas del viernes 22 de mayo de 2020, detuvieron a tres personas que se movilizaban en dos vehículos con más de 500 kg de carne vacuna, de dudosa procedencia.

 En circunstancias que el personal policial de la Subcomisaría de Nicanor Molinas se encontraba juntamente con efectivos del Destacamento de El Arazá, La Potasa y Barros Pazos, realizando controles de rutina, observaron circulando por la Ruta Provincial 96s un automóvil marca Chevrolet Prisma Joy de color gris al que se hizo detener la marcha, su conductor, Lisandro Ezequiel Paz de 25 años, domiciliado en el Barrio Itati de la ciudad de Avellaneda, quien iba acompañado por Anahí Segovia de 26 años, del Barrio Belgrano de Avellaneda. 

Cuando el uniformado le preguntó procedencia y motivo de circulación, manifestó en estado de nerviosismo venir del Paraje San Manuel de entregarle unas  llaves de una finca a un amigo.

Seguidamente pararon una camioneta Chevrolet S-10 color gris, cabina simple, conducida por Milton Darío Sosa, de 25 años de edad, domiciliado en el  Barrio Libertad de la ciudad de Avellaneda, quien transportaba 500 Kg de carne vacuna.

Según los investigadores, quienes iban en el Prisma hacían de “punta de lanza” de la camioneta. Las tres personas quedaron aprehendidas,  en principio por faenamiento clandestino a disposición del fiscal Rodrigo González, quien este sábado debía decidir sobre ellos, las investigaciones que comenzaron con la intervención directa de los uniformados de la URIX,  por competencia,  la están llevando adelante los efectivos de la guardia rural Los Pumas de la sección 26 de Reconquista, a cargo del  subinspector Gustavo López Zamo.

El producto cárnico que transportaban, pertenecía a dos animales vacunos, ahora los sabuesos rurales deben investigar, si esos semovientes es propiedad de quienes lo transportaban, para ello deberán secuestrar los cueros, verificar las marcas y la documentación correspondiente, caso contrario podría terminar en una causa judicial-penal, caratulada ‘ABOGEATO’, ahora habrá que esperar el resultado investigativo de ‘Los Pumas’.  

 

9,723 total views, 3 views today

Compruebe también

‘Vicentin debe ser una empresa pública no estatal’, expresó Carlos del Frade.

Los abajo firmantes expresamos nuestra preocupación ante la posibilidad de que las maniobras fraudulentas llevadas …

Murió por coronavirus una chica de 14 años en Chaco y es la víctima más joven del país.

La adolescente tenía una enfermedad autoinmune y se encontraba internada desde el sábado30 de mayo …

Dejanos tu comentario