Un auto despistó en la ruta provincial 6’S cerca de San Carlos Centro, un hombre de 58 años, único ocupante, perdió la vida.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor de un automóvil Peugeot 208 habría despistado e impactado contra un árbol en la banquina. Por lo que una unidad de bomberos, convertido en unidad sanitaria, trasladó a Adrián Evaristo Cornier de 58 años de edad, al Hospital Pedro Suchón, donde minutos más tarde falleció.

El hecho sucedió en  la noche del lunes 12 de abril, un hombre perdió su vida tras protagonizar un siniestro vial en la localidad de San Carlos Centro. El conductor de un auto Peugeot 208 circulaba por la ruta provincial N° 6 cuando salió de la calzada, chocó un árbol en la banquina y quedó en grave estado. Fue trasladado al hospital Pedro Suchón pero murió debido a la gravedad de las heridas.

Durante la noche del lunes un llamado telefónico al 911 dio cuenta que sobre la ruta provincial N° 6, en cercanías al acceso a la citada localidad, se había producido un accidente de tránsito. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, hallaron un automóvil Peugeot 208 destrozado. Por causas que se tratan de establecer, Adrián Evaristo Cournier de 58 años de edad sufrió un despiste y terminó impactando fuertemente contra un árbol.

En el lugar del suceso trabajó el personal técnico de la A.I.C junto al médico policial quien puso en conocimiento al fiscal sobre lo ocurrido. Personal de la Comisaría 2da. se constituyó en el lugar donde se produjo el accidente, en cercanías de la ciudad de San Carlos Centro.

 El conductor del automóvil Peugeot 208 fue trasladado por una unidad sanitaria de los Bomberos al Hospital Pedro Suchón, donde minutos más tarde falleció.

 

Compruebe también

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Presentan un proyecto de Ley para la prevención y sanción de la violencia digital.

Lo impulsa el Gobierno provincial. El acto, que se desarrolló en la Legislatura provincial, contó …

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La ruta del olvido, Cañada Ombú, un pueblo aislado por el barro, por la desidia, por la inacción de funcionarios corruptos y un senador incapaz.

La lluvia o llovizna intermitente registrada en los distritos de Cañada Ombú y Los Amores, …

DEJANOS TU COMENTARIO