Triple choque y despiste en la ruta Nacional 11 cerca de Vera.

La primera información daba cuenta que el origen del siniestro sería un acoplado descontrolado contra el que chocó de lleno la trompa de un camión de caudales de la empresa Prosegur y también una camioneta VW Amarok. El cuarto protagonista es otro camión que terminó lejos de la ruta y resta saber las consecuencias; alguien dijo que el camión se desplazó hacia ese sector para evitar la colisión.

Sucedió en el Km 717,800 de la Ruta Nacional 11, alrededor de las 12,15 horas del lunes 04 de noviembre.

Los protagonistas son un camión Scania conducido por Héctor Manna, 70, quien circulaba hacia el Sur procedente de Formosa y con destino a la ciudad de Santa Fe. En plena maniobra intentando superar otro vehículo se le desenganchó el acoplado el que colisionó contra un camión de caudales de la Empresa Prosegur que circulaba en sentido contrario conducido por Juan Nicasio Verón,  45, quien iba acompañado por Silvio Núñez y Ariel Domínguez.

También chocó una camioneta VW Amarok gris que era guiada hacia el Norte por Alejo Sola, 18; acompañado por Estanislao Pedrazzoli, 18.

El cuarto protagonista es un camión de El Pulqui Pac que circula hacia el Sur conducido por Marcelo Peressín de 26 años, quien para evitar la colisión se despistó hacia la banquina Este sin impactar ningún vehículo.

Quienes iban en los camiones de Prosegur y El Pulqui Pac; y en la camioneta Amarok, fueron trasladados hasta el hospital local sin que nadie parezca estar en situación de gravedad, mientras que el conductor del Scania resultó ileso.

El tránsito quedó normalizado una vez que despejaron todo lo que era peligroso sobre la ruta y banquinas.

 

 2,172 total views,  2 views today

Compruebe también

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El acusado de un homicidio se fugó de un hospital

El sospechoso de 33 años tenia una puñalada en el abdomen. Habría sido ayudado por …

DEJANOS TU COMENTARIO