Triple choque en la ruta once, Las Toscas, un camión de Speler, un transporte de caudales y un ómnibus Norte Bis.

Ocurrió alrededor de las 15,00 horas del jueves 29 de agosto en la ruta once, jurisdicción de Las Toscas, la triple colisión se produjo donde está el segundo lomo de burro, ingresando a la ciudad cañera, frente al tiro federal Argentino, 30 mts al sur del puente sobre el arroyo que identifica al pueblo; un Camión con acoplado transportando Speler desde San Javier hacia Mercedes Corrientes, un transporte de Caudales PROSEGUR y el colectivo Norte Bis que salió de Reconquista con destino a Corrientes, terminaron protagonizando un triple choque.
 Fueron participes: un camión de carga marca V.W.de la empresa Leandro y Matias de San Javier, dominio AA958HK, cargado con Speler  de arroz y cuyo  destino final,  Mercedes Corrientes. El mismo era conducido por Cesar González de 34 años; un camión Ford Cargo, dominio PMG 092,  transporte de caudales de PROSEGUR , conducido por Martin Figueredo de 46 años de Reconquista , acompañado por 2 personas más, uno de ellos sufrió lesión en una  pierna  y un colectivo de la Empresa El Norte Bis, conducido por Fabio Mayal de 54 años de edad, oriundo de Villa Ana, transportando 30 pasajeros a bordo, el cual realizaba el trayecto Reconquista- Corrientes.
Según testimonios iniciales, dados en el lugar, el siniestro dejó sólo daños materiales, salvo la lesión leve sangrante en una pierna, que sufrió uno de los ocupantes del transporte de caudales.
En cuanto a los causales del triple choque, el caminero reconoció que al llegar al «lomo de burro» no pudo controlar la velocidad del vehículo de gran porte y termino impactando contra el transporte de caudales y este contra el colectivo. Trabajo la policía de la comisaría quinta a cargo del comisario principal Aníbal Gazzola y los bomberos voluntarios, como siempre brindando apoyo y asistencia.

 4,606 total views,  1 views today

Compruebe también

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

A 100 días de la desaparición de Guadalupe Lucero, su mamá dejó un conmovedor mensaje en las redes: “seguiré buscándote hasta poder abrazarte fuerte”

En San Luis se realizó una marcha de silencio con velas y fotos de la …

Escándalo en Isidro Casanova: tres policías fueron detenidos por secuestrar a una mujer

Escándalo en Isidro Casanova: tres policías fueron detenidos por secuestrar a una mujer

El rapto duró al menos siete horas, y en ese lapso los agentes le exigieron …

DEJANOS TU COMENTARIO