
Fueron participes: un camión de carga marca V.W.de la empresa Leandro y Matias de San Javier, dominio AA958HK, cargado con Speler de arroz y cuyo destino final, Mercedes Corrientes. El mismo era conducido por Cesar González de 34 años; un camión Ford Cargo, dominio PMG 092, transporte de caudales de PROSEGUR , conducido por Martin Figueredo de 46 años de Reconquista , acompañado por 2 personas más, uno de ellos sufrió lesión en una pierna y un colectivo de la Empresa El Norte Bis, conducido por Fabio Mayal de 54 años de edad, oriundo de Villa Ana, transportando 30 pasajeros a bordo, el cual realizaba el trayecto Reconquista- Corrientes.
Según testimonios iniciales, dados en el lugar, el siniestro dejó sólo daños materiales, salvo la lesión leve sangrante en una pierna, que sufrió uno de los ocupantes del transporte de caudales.
En cuanto a los causales del triple choque, el caminero reconoció que al llegar al «lomo de burro» no pudo controlar la velocidad del vehículo de gran porte y termino impactando contra el transporte de caudales y este contra el colectivo. Trabajo la policía de la comisaría quinta a cargo del comisario principal Aníbal Gazzola y los bomberos voluntarios, como siempre brindando apoyo y asistencia.
4,503 total views, 1 views today