Tres casos de COVID-19 más en Villa Ocampo y suman siete, hasta el momento.

En la tarde del miércoles 03 de junio se confirmó tres nuevos casos Positivos de Covid 19 en la localidad de Villa Ocampo. A la fecha suman 7 los casos positivos en esa localidad, fueron 11 las personas hisopadas el día martes 02 de junio y los resultados, se obtuvieron alrededor de las 16,00 horas del miércoles 03 de junio.

En éste caso, son dos personas de estrecha relación con el caso número uno, son los dos empleados de la verdulería y la madre de uno de ellos; que por supuesto están convenientemente aislados, como el protocolo lo indica; desde el nosocomio de la ciudad norteña, continúan hisopando a más pacientes que están aislados en cuarentena por haber mantenido contacto con éstas personas que dieron positivo y presentan algunos síntomas.

Con el propósito de proteger la Salud Pública y al existir posibilidades de contagios por contactos se indica:

– Aislamiento social preventivo y obligatorio. Estas personas están siendo contactadas desde el call center de la provincia (0800-Covid) para realizar seguimiento y acompañamiento de las medidas a adoptar.

– La comunidad deberá permanecer en sus residencias habituales con el propósito de prevenir la circulación y el contagio del virus. Deberán abstenerse de concurrir a actividades no esenciales y no podrán circular por espacios públicos, vías, rutas, etc.

Aprovechamos la oportunidad para recordarle a toda la comunidad de Villa Ocampo y el resto de las localidades de la Provincia de Santa Fe que ante cualquier síntoma, sospecha o duda deben comunicarse al 0800 555 6549 para recibir el asesoramiento adecuado, evitando salir a guardias o efectores exponiéndose a riesgos innecesarios.

 5,087 total views,  1 views today

Compruebe también

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

“Los cien caños, enemigos ocultos del Río Paraná, provocan un fuerte impacto contaminante”

Por Carlos del Frade El Instituto de Pensamiento Popular “Soberanía” presentó el jueves 10 de …

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Violó a su hijastra de 12 años, la dejó embarazada y cuando se encontró acorralado por la policía se suicidó en Las Claritas.

Alrededor de las 08,20 horas del jueves 02 de diciembre de 2021, en momentos en …

DEJANOS TU COMENTARIO