Inicio / JUDICIALES / Tres años de prisión en suspenso para Brian Chamorro que apaleó a su mujer y a su suegra en Las Toscas.

Tres años de prisión en suspenso para Brian Chamorro que apaleó a su mujer y a su suegra en Las Toscas.

El día jueves 13 de febrero 2020 a las 08,30 horas, se llevó a cabo la audiencia en la OGJ de la ciudad de Las Toscas, donde  a través de un  juicio abreviado se  condeno a 3 años de prisión de ejecución condicional a Brian Lisandro  Chamorro, por el hecho de haber agredido y lesionado a su pareja y también a su suegra.
La doctora Norma Noemí Senn fue la jueza, que presidió la audiencia  y  dictó la condena; el abogado que representó al victimario, fue el doctor Cristian Echezarreta y el Fiscal de Las Toscas a cargo de la unidad Fiscal de Las Toscas, el doctor Juan Carlos Koguc.
El hecho ocurrió en la madrugada 17 de noviembre del año 2019, a las 00,30 horas aproximadamente en el domicilio ubicado en el Barrio Juan Domingo Perón, de la ciudad de Las Toscas.
Se lo acusó y acepto la responsabilidad penal Chamorro es por LESIONES LEVES CALIFICADAS reiteradas por el delito de lesiones calificadas por el vínculo y por violencia de género.
             Las condiciones que deberá cumplir chamorro durante el periodo del tiempo de la condena es no cometer delitos dolosos, no puede cambiar domicilio sin notificar a la autoridad judicial. Abstenerse a concurrir al domicilio particular y de mantener todo tipo de comunicación ya sea personal, por interpósita persona o por cualquier medio electrónico con su suegra.
 Abstenerse a usar estupefacientes o de abusar de bebidas alcohólicas.
 Asistir a la escolaridad secundaria.
Si el acusado incumple estas reglas se queda sin efecto la condicionalidad de la ejecución de la pena y deberá ir a prisión.
Las víctimas: Manifestaron su conformidad expresa al Fiscal para la realización del juicio abreviado como así en cuanto a la pena que se aplicó en cuanto a su monto y la modalidad de ejecución.
EL acusado carece de antecedentes penales lo que se tomó en cuenta a la hora de arribar a un acuerdo en el juicio abreviado.

 3,674 total views,  1 views today

Compruebe también

El fiscal Nicolás Maglier ordenó la detención de tres de los autores de abigeato a gran escala, se estima una cantidad de aproximadamente 2000 vacunos.

El fiscal Nicolás Maglier ordenó la detención de tres de los autores de abigeato a gran escala, se estima una cantidad de aproximadamente 2000 vacunos.

Los amigos de lo ajeno, desvalijaron un negocio en el barrio Santa Lucía de Las Toscas, un aprehendido y dos investigados.

Los amigos de lo ajeno, desvalijaron un negocio en el barrio Santa Lucía de Las Toscas, un aprehendido y dos investigados.

  En la mañana del sábado 27 de febrero los efectivos policiales de la comisaría …

DEJANOS TU COMENTARIO