En la mañana del martes 27 de enero del 2021, se llevará a cabo la audiencia a través del sistema ZOOM, donde la jueza de la I.P.P, deberá homologar el acuerdo al que arribaron los abogados defensores de Dylan Ezequiel Enrique de 20 años, domiciliado en el barrio pueblo Nuevo de la ciudad de Las Toscas y el fiscal de la causa, doctor Norberto Carlos Ríos, quienes a través de un juicio abreviado, decidieron una pena de tres años de prisión para el joven reincidente.
El fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos, lo imputó de dos hechos contra la propiedad: un ROBO y un HURTO, además de hechos ilícitos cometidos con anterioridad, por lo tanto el hombre aún permanece en prisión preventiva de cumplimiento efectivo y continuará en ese estado, en una unidad penitenciaria provincial, hasta cumplir con la pena que se les impondrá el martes 27 de enero de 2021.
Los defensores técnicos del imputado son: El doctor Federico Kiener y la doctora Eugenia Campillay, quienes a través de un acuerdo de partes con el representante del ministerio público fiscal, el doctor Norberto Carlos Ríos, arribaron a ésta decisión y es la jueza de la I.P.P, quién deberá resolver, SI es viable o NO dicha condena; todo indica que así será.