Inicio / JUDICIALES / Tras 27 días de agonía, falleció el tercer involucrado en el choque en jurisdicción de Malabrigo.

Tras 27 días de agonía, falleció el tercer involucrado en el choque en jurisdicción de Malabrigo.

En el mismo ya había perdido la vida Alba Zampar y días después su esposo Roberto Mougnier.

  El siniestro fatal sucedió en horas de la tarde del lunes 30 de diciembre de 2019 en el Km 750 de la Ruta Nacional 11. 

Roberto Mougnier de 57 años, quien era vicepresidente de la Cooperativa de Malabrigo, viajaba acompañado de su esposa Alba Zampar, circulaban en la Ford Eco Sport de color blanco, dominio FTO 414, la que quedó sobre la Ruta Nacional N° 11. La mujer, falleció en el lugar. 

La otra camioneta protagonista fue la Ford Ranger patente AD160LI, propiedad de la empresa Polijub de Reconquista, era conducida por Sergio Testa, quien fue rescatado desde la cuneta de la ruta.

En un primer momento,  Mougnier y Testa fueron trasladados en estado grave al Hospital de la ciudad de Reconquista desde donde cuatro días después, el viernes 3 de enero de 2020 comunicaron el fallecimiento de Roberto Mougnier. 

El domingo 26 de enero de 2020, a las 11:30 horas se apagó la vida del tercer protagonista del siniestro, Sergio Juan Testa.

Se dio conocimiento al Fiscal de turno Dr. Nicolas Maglier quien dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su velatorio y posterior inhumación.

Las actuaciones se recaratularon a triple homicidio culposo.

 

 4,276 total views,  1 views today

Compruebe también

Alrededor de las 08,00 horas del martes 01 de diciembre de 2020, rescataron el cuerpo del ahogado en el Puerto pira Cuá en Florencia.

El cuerpo de Alexis López de 24 años de edad, domiciliado en la ciudad de …

Para los fiscales que investigan la muerte de Maradona, el control médico en el country era “deficiente” y un “descontrol total”

Los investigadores aguardan el resultado de la pericia toxicológica del astro para tomar decisiones. Mientras …

DEJANOS TU COMENTARIO