Trabajadores de textil Vicentín, reclaman frente a la planta fabril, por el bajo salario que perciben.

El comunicado de los obreros de Textil Vicentín dice:

Textiles en lucha  

El pasado viernes 12 de junio, las Trabajadoras y los Trabajadores textiles y algodoneros, comenzamos una medida de fuerza en las afueras de la fábrica Algodonera Avellaneda, perteneciente al Grupo Vicentin para exigir el cumplimiento de nuestros derechos.

Nuestros reclamos, largamente desestimados, hicieron que decidiéramos llevar adelante distintas acciones para hacer visibles problemas relacionados a aumentos salariales, incentivos por producción, el trabajo a destajo, la antigüedad y   categoría, la salud y el  maltrato laboral.

Fuimos citados a una audiencia para este martes 16 de junio a las 11:00,  en la sede de trabajo de calle General López al 855.

Nos concentramos  a las 09:00 hs en la Planta de Parque Industrial y marchamos a las 09:30 rumbo  al Ministerio de Trabajo.

Llamamos  a acompañar y abrazar de solidaridad esta lucha.

Firman: Trabajadoras y Trabajadores Textiles de Algodonera Avellaneda.

El diputado provincial Carlos Del Frade acompaña como siempre a los obreros que reclaman por mejorar sus ingresos, en base al trabajo que realizan y buscan visibilizar el problema que los acoge, los mismos trabajadores en lucha, le hicieron llegar al legislador provincial éste recibo de sueldo que ponemos a su consideración, simplemente para que usted observe que la empresa «Vicentín factura más de 220.000 pesos por minuto y paga 100 pesos por hora y 10 pesos por antigüedad a las personas que trabajan en Algodonera Avellaneda.

 2,150 total views,  1 views today

Compruebe también

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

Un hombre de aproximadamente 50 años con COVID positivo en Las Toscas.

La Región de Salud Reconquista informa a la población que el lunes 29 de noviembre …

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

Perotti y Lagna ratifican y profundizan el rumbo de continuar con los delitos, desde el estado. “Se habrán equivocado; NO?”.

El gobernador y el ministro de Seguridad reafirmaron el compromiso de sumar más presencia policial …

DEJANOS TU COMENTARIO