Torneo de fútbol desbaratado por la policía de Las Toscas, organizador aprehendido.

Ocurrió en la tarde del domingo dos de agosto de 2020, en la cancha del club Tiro federal argentino de la ciudad de Las Toscas, cuando una patrulla con dos funcionarios policiales d la comisaría quinta, a cargo ddel oficial subinspector Mario Barrios, que recorrían el barrio en cuestión, nota la afluencia de muchas personas en inmediaciones de la cancha de futbol del Club aludido.
En virtud el DNU 297/2020 y modificatorias del PEN, relacionado emergencia sanitaria por Pandemia del COVID-19 CORONAVIRUS, se observó en cancha del Club Tiro Federal, un grupo de personas jugando Fútbol, estilo torneo, el cual habría sido organizado por ARNALDO ANDRES VILLORDO, alias” PACHECO”, de 41 años de edad, quien no poseía autorización para tal evento.
El Fiscal interviniente dispuso que se haga comparecer al infractor, se le atribuya la infracción que corresponde, continuando en libertad sin perjuicio a posterior resolución judicial de la eventual audiencia imputativa, conforme lo connotado en el C.P.P.P.S.F., a los fines de preservar el estado de derecho.

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO