Inicio / ECONOMIA / Todas las cosechadoras de cañas de Las Toscas, la están vendiendo a ingenios de Tucumán.

Todas las cosechadoras de cañas de Las Toscas, la están vendiendo a ingenios de Tucumán.

Continúa la fuga indiscriminada de maquinarias de los frentes de cosecha de la cuenca cañera santafesina, en este caso, la muestra gráfica nos indica cómo se están llevando una cosechadora, que pertenece a un empresario, propietario de un frente de cosecha que ya desistió definitivamente de su permanencia como tal, en el norte santafesino, entendiendo que quien es el tenedor precario de la planta fabril, vive mintiendo desde hace tres años, y no sólo eso, sino que ya está desmantelando el viejo ingenio tosquense.

Ésta antigua planta fabril, data del año 1885, en ese lapso, han pasado varios propietarios, inquilinos y/o tenedores, pero nadie jamás, pensó en desguazar la misma, como lo está haciendo el delincuente que está al frente del mismo, desde el mes de abril del año 2018.

Para que éste individuo pueda obtener la tenencia precaria de la fábrica, colaboraron varios obreros que se dejaron tentar por la promesa del estafador en todos los sentidos; Raúl Yula Del Fabro, que les prometió que si ellos firmaban una garantía en base a la acreencia que tenían cada uno de ellos por la cantidad de años que llevaban como obreros de dicha fuente laboral, casi los 33, tenían una antigüedad de alrededor de 40 años cada uno, ‘YULA’ les prometió conformar una sociedad, donde la firma del Fabro quedaría con el 54% y el conjunto de obreros serpia propietario del 46% de la empresa que en teoría se llamaría: ‘Ingenio Las Toscas S.A’.

Hoy nadie reclama nada, es como si estuviéramos todos anestesiados, es más, algunos hasta continúan creyendo en las mentiras de éste individuo; hace quince días cuando se llevó siete motores a Tucumán, el delincuente sostuvo que llevaba dichas maquinarias para repararlas y dejarlas en condiciones para una futura zafra; no solo que no hubo Zafra en tres años consecutivos, sino que de mantenernos en ésta pasividad, no habrá zafra nunca más.  

Compruebe también

La policía de Florencia detuvo a dos delincuentes que robaron el grupo electrógeno del hospital de la ciudad fronteriza.

La policía de Florencia detuvo a dos delincuentes que robaron el grupo electrógeno del hospital de la ciudad fronteriza.

En la mañana del miércoles 05 de mayo de 2021, la directora del hospital de …

Las autoridades políticas, sanitarias y policiales de Villa Guillermina, se reunieron con familiares y amigos de la joven fallecida en el accidente de tránsito.

Las autoridades políticas, sanitarias y policiales de Villa Guillermina, se reunieron con familiares y amigos de la joven fallecida en el accidente de tránsito.

Alrededor de las 08:00 horas del miércoles 05 de mayo, se llevó a cabo reunión …

DEJANOS TU COMENTARIO