Inicio / JUDICIALES / Terrible accidente Moto- Auto en el centro de Las Toscas, un herido grave a Reconquista.

Terrible accidente Moto- Auto en el centro de Las Toscas, un herido grave a Reconquista.

Alrededor de las 18;15 horas del martes 31 de diciembre de 2.019, se produjo una terrible colisión entre una motocicleta Honda XR 600 conducida por Marcos Maciel de 23 años de Tacuarendí y el automóvil Fiat Tipo, color blanco, conducido por José Luís ‘Chino’ Del Fabro.

El automóvil circulaba por la calle 15, sentido oeste- este a velocidad reducida y cuando ya estaba pasando la bocacalle, aparece una motocicleta Honda XR 600 a gran velocidad y literalmente se estampa contra el tren delantero y la puerta del conductor del automóvil; el motociclista voló contra vidrio de la ventanilla y parte superior del rodado más grande, cayendo al pavimento sin casco.

Rápidamente llegó la ambulancia del 107 del hospital local y lo trasladaron al nosocomio, donde le hicieron las primeras curaciones y desde allí lo derivaron al hospital central de Reconquista, por la gravedad de las heridas, fractura expuesta en miembro superior derecho, fractura craneana con perdida abundante de sangre y otras lesiones comprobadas a simple vista. Su vida corre riegos.

Actuó rápidamente personal policial de la comisaría quinta, a cargo del subjefe de la seccional tosquense, el oficial subinspector Mario Barrios, quién llamó en forma urgente al hospital local para que envíe la ambulancia y así ocurrió, la causa está a cargo del fiscal Norberto Carlos Ríos.

 15,802 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO