Alrededor de las 18;15 horas del martes 31 de diciembre de 2.019, se produjo una terrible colisión entre una motocicleta Honda XR 600 conducida por Marcos Maciel de 23 años de Tacuarendí y el automóvil Fiat Tipo, color blanco, conducido por José Luís ‘Chino’ Del Fabro.
El automóvil circulaba por la calle 15, sentido oeste- este a velocidad reducida y cuando ya estaba pasando la bocacalle, aparece una motocicleta Honda XR 600 a gran velocidad y literalmente se estampa contra el tren delantero y la puerta del conductor del automóvil; el motociclista voló contra vidrio de la ventanilla y parte superior del rodado más grande, cayendo al pavimento sin casco.
Rápidamente llegó la ambulancia del 107 del hospital local y lo trasladaron al nosocomio, donde le hicieron las primeras curaciones y desde allí lo derivaron al hospital central de Reconquista, por la gravedad de las heridas, fractura expuesta en miembro superior derecho, fractura craneana con perdida abundante de sangre y otras lesiones comprobadas a simple vista. Su vida corre riegos.
Actuó rápidamente personal policial de la comisaría quinta, a cargo del subjefe de la seccional tosquense, el oficial subinspector Mario Barrios, quién llamó en forma urgente al hospital local para que envíe la ambulancia y así ocurrió, la causa está a cargo del fiscal Norberto Carlos Ríos.