Inicio / ECONOMIA / Tacuarendí contará con cajeros automáticos móviles, aseguró la presidente comunal.

Tacuarendí contará con cajeros automáticos móviles, aseguró la presidente comunal.

 

“Un día muy positivo” publicó la presidente de comuna, Lorena Cardozo en su cuenta de Facebook, que desemboca en gestiones que viene llevando adelante ante autoridades financieras de Nuevo Banco Provincia, destinado a instalar un cajero automático móvil.

“Nos visitaron ejecutivos del NUEVO BANCO de SANTA FE», nos trajeron una propuesta de instalar un cajero móvil, con la posibilidad de extender la visita dependiendo de la demanda de la localidad, se informa desde la gestión comunal de Tacuarendí, sin precisar aun cuando se efectivizará su instalación y operatividad en la localidad norteña.

Sabemos que es un servicio muy importante para toda la comunidad, teniendo en cuenta que todos los trabajadores están bancarizados, y más aún, nuestra localidad cuenta con una empresa mediamente grande, donde emplean a más de 200 operarios, los cuales se tienen que trasladar a Las Toscas o Villa Ocampo para poder retirar su dinero, lo mismo ocurre con todos los jubilados, pensionados, trabajadores públicos y todos aquellos que reciben una ayuda social por parte del gobierno.

Así que se celebra que las incansables gestiones que viene llevando adelante la presidente comunal, Lorena Cardoza, finalmente tengan éxitos..

Compruebe también

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación,  “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La ministra Andriana Cantero participó del Consejo Federal de Educación, “La prioridad es mantener el vínculo presencial”.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

La patrulla motorizada de Reconquista, descubrió un robo y detuvo al delincuente.

Alrededor de las 22,30 horas del miércoles 14 de abril, el personal de la Brigada …

DEJANOS TU COMENTARIO