Suspenden al Secretario municipal de Reconquista, tras la multitudinaria presencia de vecinos en un carribar.

“Hubo sanciones desde el mismo momento en que conocimos la situación, en ese momento de la fiesta se clausuró y ya llevamos más de 30 sanciones en lo que va de la Pandemia… ustedes verán que hoy ya el coordinador de prensa no está en la sala”, dijo el intendente Vallejos en el informe de los lunes, sobre el estado de situación del Covid-19 en la ciudad.

Fue el propio Solari, quien confirmaba que el carribar de Cristian Bonavita era clausurado, pero no se esperaba la sanción por parte del municipio debido a la actuación que hubo en ese lugar donde se concentraron cientos de personas no respetando el distanciamiento social obligatorio.

El parte de prensa que emitía el propio Solari decía: en el transcurso de los controles rutinarios inspectores municipales se hicieron presentes en el Carribar “Pueblo Mío”.

El personal autorizado constató en el lugar el desarrollo de un show con música y la presencia de un número excesivo de personas (tanto sentadas como haciendo fila para adquirir alimentos o bebidas), muchas de ellas sin el barbijo correspondiente, en transgresión a la normativa y a los protocolos sanitarios vigentes en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio”.

En consecuencia, se dispuso inmediatamente a ceder con la música y dispersar a los presentes, labrando acta de infracción a Bonavitta Cristian, procediendo en la mañana del sábado 14 de noviembre a la clausura preventiva del lugar.

“Si bien es su actividad personal y profesional, tiene que ver también con el trabajo institucional que venimos haciendo y la comunidad necesita claridad en estos hechos, donde la ciudadanía está sensibilizada”, agregó el intendente Vallejos.

Al preguntársele por cuál sería la sanción no respondió a la pregunta limitándose a decir que “son cuestiones del municipio”.

 

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO