Sukerman se reunió con el Ministro Moroni, y el director Ejecutivo de Anses, Alejando Vanoli.

El ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Roberto Sukerman, se reunió con su par nacional, Claudio Moroni, y con el director Ejecutivo de ANSES, Alejandro Vanoli, para avanzar en la coordinación de políticas tendientes a promover el empleo en la provincia de Santa Fe.

“Encender la economía y permitir la recuperación del poder adquisitivo del salario de los trabajadores es el compromiso del gobernador Omar Perotti y del presidente Alberto Fernández para salir del fondo del pozo y poner a la Argentina de pie», señaló Sukerman, luego de los encuentros.

«Tuvimos un primer encuentro muy productivo con el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Claudio Moroni; y nos propusimos avanzar en la coordinación de políticas entre Santa Fe y la Nación con el objetivo de promover la generación de empleo digno y reducir los niveles de desocupación e informalidad”, precisó el ministro.

En tanto, sobre su encuentro con el titular de ANSES, Sukerman detalló que “conversamos sobre la importancia de mejorar los índices de trabajo registrado, reducir la informalidad y garantizar el sostenimiento del sistema previsional público”.

 2,766 total views,  1 views today

Compruebe también

Cristina Kirchner le pidió al Presidente que «honre la voluntad del pueblo argentino»

Cristina Kirchner le pidió al Presidente que «honre la voluntad del pueblo argentino»

Opinó sobre las tensiones que atraviesa el Gobierno Nacional y recordó que cuando en 2015 …

El Gobierno adelantó al martes la revisión del sueldo mínimo

El Gobierno adelantó al martes la revisión del sueldo mínimo

La reunión del Consejo del Salario estaba prevista para el 30. La idea en el …

DEJANOS TU COMENTARIO