Sorpresa otoñal: otra vez habrá días cálidos en Ciudad y Gran Buenos Aires

Luego de la llegada del frío que corresponde a esta época del año, nuevamente habrá jornadas con temperaturas agradables en el AMBA.

Sorpresa otoñal: otra vez habrá días cálidos en Ciudad y Gran Buenos Aires

El fin de semana extra largo de mayo llegó con lluvias a la zona del AMBA y luego de las tormentas bajaron fuertes las marcas térmicas, con la llegada del frío, algo lógico para esta época del año.

Sin embargo, el frío durará poco porque otras vez vuelven temperaturas más agradables, más altas, en toda la zona de Ciudad y Gran Buenos Aires.

A partir del miércoles que viene las temperaturas mínimas en Ciudad y Gran Buenos Aires superarán los dos dígitos, porque se esperan marcas térmicas para el último día de entre 10 y 18 grados, según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El mes de junio comenzará con una temperatura máxima de 21 grados, algo poco habitual para este época del año.

La temperatura mínima más alta de la semana será el viernes 2 de junio, siendo de 14 grados la marca prevista para la jornada.

Durante una semana más las mínimas estarán dentro de los dos dígitos y luego volverán a bajar las marcas térmicas, con temperaturas más invernales.

Compruebe también

«Vendieron los allanamientos, las investigaciones, la vida de sus compañeros», manifestó el jefe provincial de la unidad.

«Vendieron los allanamientos, las investigaciones, la vida de sus compañeros», manifestó el jefe provincial de la unidad.

Franco Carbone, jefe de la Unidad Fiscal Especializada en Microtráfico  provincial,  Durante el transcurso de …

“180 años después”, La victoria de Cargill en Punta Quebracho; “El verdadero dueño del país”.

“180 años después”, La victoria de Cargill en Punta Quebracho; “El verdadero dueño del país”.

Por Carlos del Frade Este 4 de junio, cuando se cumplan 180 años desde la …