Siete detenidos en la ciudad de Florencia por incumplir el artículo 205 del C.P.A.

Alrededor de la 01;00 horas  del viernes 01 de mayo de 2020,  Personal de la Comisaría 9na de Florencia a cargo del comisario supervisor Marcos Vicentín, se acercaron a una vivienda ubicada sobre calle Moreno debido a que un grupo de personas fueron denunciados por  estar provocando disturbios, desorden y ruidos molestos.

Desde el lugar procedieron al trasladado en calidad de aprehendidos a Matías  Exequiel Aquino de 25 años, Gilda Judith Verón de 22 años y Escalando  Stekeette  Selene Ayelen de 20 años, Bruno Alejandro Vallejos de 19 años, Edgardo Maciel  de 20 años, Emanuel Ignacio Ponce de 24 años y Brian Nahuel Cabral de 20 años, por encontrarse incumpliendo medida de Aislamiento Social y Obligatorio. Se dio conocimiento al Fiscal en Turno y a la Defensa Penal.

Fueron aprehendidos e imputados por violar el  artículo 205 del C.P.A. se les tomó ficha dactiloscópica y el fiscal de turno ordenó que se les acerque hasta el domicilio de cada uno de ellos, haciéndoles saber que si existiera una reincidencia, serían detenidos.

 9,056 total views,  1 views today

Compruebe también

Horacio Rodríguez Larreta viaja a EEUU con el objetivo de recuperar el turismo internacional en medio de la pandemia

Horacio Rodríguez Larreta viaja a EEUU con el objetivo de recuperar el turismo internacional en medio de la pandemia

El jefe de Gobierno porteño visitará Washington y Nueva York en el marco del relanzamiento …

Cómo será el nuevo IFE de 15.000 pesos

Cómo será el nuevo IFE de 15.000 pesos

El Gobierno anunciará en las próximas horas el nuevo IFE que tendría nuevo nombre, sería …

DEJANOS TU COMENTARIO