Inicio / JUDICIALES / Siesta violenta en Villa Ocampo, a los tiros le gritaba a su cuñado que saliera para arreglar un problema personal.

Siesta violenta en Villa Ocampo, a los tiros le gritaba a su cuñado que saliera para arreglar un problema personal.

Un particular hecho fue denunciado en horas de la siesta del  jueves 22 de agosto que comprometió a un vecino de Villa Ocampo, quien fue acusado de efectuar disparos con un arma de fuego frente a la casa de un familiar e insultándolo al reclamar que salga para arreglar un problema personal. Por este suceso  fue demorado Sebastián Musatti, mayor de edad, a quien se le secuestro dos armas de fuego y se lo imputó por abuso y portación de armas de fuego de uso civil y tenencia de armas de guerra.
Alrededor de las 14;30 horas del  jueves, personal de la comisaría 4° de Villa Ocampo se constituyó en el domicilio ubicado sobre Ruta Nacional 11, kilómetro 871, donde se entrevistaron con la docente Silvina Soledad Del Fabro  de 40 años quien manifestó que momentos antes llegó a su domicilio su cuñado a quien identificó como Sebastián Musatti indicando que realizó varios disparos al aire con arma de fuego pidiendo que salga su marido de la Casa, Gustavo Javier Colussi, atento a que tenía que arreglar “un problema entre ellos”.
Minutos después personal policial logró interceptar la camioneta en la que se movilizaba el mencionado Musatti y dando conocimiento al fiscal de turno, Juan Carlos Koguc,  dispuso que se realice una requisa al vehículo con presencia de testigos en la que se secuestró 2 revólveres, uno de calibre 22 y otro de calibre 32. Se lo notificó de causas de derechos al imputado disponiéndose su libertad.

 3,081 total views,  1 views today

Compruebe también

Santa Fe se prepara para garantizar el ingreso, tránsito y egreso de turismo a la provincia.

Se lleva adelante un trabajo integral interministerial que involucra tanto las condiciones de manejo y …

COVID positivo en la cárcel de Santa Felicia, un interno del pabellón cinco internado en el hospital de Vera.

Un hombre de apellido CIRO de 58 años de edad alojado en el pabellón cinco, …

DEJANOS TU COMENTARIO