Inicio / ECONOMIA / ‘Si te acostas conmigo una vez por semana, vas a ser encargada de seguridad de la empresa y unos mangos más te vas a llevar’. Insistió el jefe.

‘Si te acostas conmigo una vez por semana, vas a ser encargada de seguridad de la empresa y unos mangos más te vas a llevar’. Insistió el jefe.

»La propuesta del amor»

Daniela Fabiana Gómez de 43 años de edad, comenzó a trabajar en la empresa de seguridad ‘Scorpion’ de la capital Santafesina, el objetivo donde desempeña su labor es: ‘Sanatorio Mayo’ de dicha ciudad, y comenzó a trabajar en la empresa, hace apenas algunas semanas, con el aditamento especial;  que enamoró perdidamente a su jefe, el supervisor de seguridad, Jorge García de aproximadamente 70 años.

La señora Gómez denunció que cuando tuvo la primera entrevista de trabajo con el supervisor Jorge García, éste le dijo que va a mantener el trabajo, siempre y cuando se acueste con él, pensando ella, que eso era una broma de mal gusto, pero los acosos se iban acentuando y ella se sentía cada vez más incómoda, hasta que acepto  y sentó a dialogar con su jefe, quien abiertamente le propuso, que se acueste una vez por semana con él e iba a gozar de una serie de beneficios que nadie tenía, e inclusive sería la encargada de seguridad de dicho objetivo y algunos mangos más se llevaría para su casa, acotando además que una vez por semana la haría relevar dos horas antes del trabajo para estar juntos y después cada uno, hacía lo suyo; todo esto está gravado en el audio que la señora presentó a la justicia.

En ésta nota le exhibimos la copia de la denuncia y la grabación de la charla que mantuvieron Gómez y García, durante aproximadamente 15 minutos, una propuesta indecente que evidentemente no prosperó, caso contrario nadie se entera, donde hay una señora acosada que seguramente quedará sin trabajo, O NO; y un ex supervisor de una empresa de seguridad, que a partir de ahora no se hará más el ‘LATIN LOVE’…

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 2.012 infectados y 15 fallecidos por COVID el jueves 15 de abril de 2021.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

“Los Pumas” de Florencia en colaboración con efectivos de comisaría novena, detuvieron a un delincuente rural y descubrieron un abigeato.

Los Efectivos policiales de la guardia rural “Los Pumas”” del Puesto Fijo de Florencia, a …

DEJANOS TU COMENTARIO