“Sería una satisfacción enorme”: la palabra oficial sobre el posible arribo de Carlos Tevez a All Boys

Nicolás Cambiasso, presidente de la institución, se refirió a las versiones que aseguran que el Apache podría regresar al club en el que jugó cuando era chico.

“Sería una satisfacción enorme”: la palabra oficial sobre el posible arribo de Carlos Tevez a All BoysEn All Boys se ilusionan con la posible llegada de Carlos Tevez .

En las últimas horas comenzó a crecer una versión sobre un posible regreso de Carlos Tevez a All Boys, club en el que empezó a jugar al fútbol cuando era chico. Desde la institución de Floresta ya le abrieron las puertas y, de hecho, ya le tienen reservado un lugar muy especial dentro del equipo. Por el momento no hay nada oficial, pero desde la dirigencia ya dejaron en claro que, si quiere, lo esperan con los brazos abiertos.

“Por cómo me manejo, hay que ser respetuoso y esperar a que baje la espuma. El hincha de All Boys no sabe cómo se fue Carlos del club y por eso muchos se la agarran con él. Pero era un nene. Si quiere jugar, tiene las puertas abiertas hoy mismo”, reconoció Nicolás Cambiasso, exarquero y actual presidente del club.

“Para All Boys sería una satisfacción enorme tener a Tevez. Las puertas del club están abiertas, pero no quiero presionar ni vender humo. No lo llamé. Él tampoco me llamó. Si quiere hablar, voy mañana mismo a verlo”, continuó en TyC Sports.

Según le confirmaron, en las próximas horas habrá una comunicación de parte de All Boys con el círculo de Tevez para ver si tiene intenciones de jugar por lo menos seis meses -a partir del año que viene- en el club donde se formó. Saben que no es nada fácil, pero nadie les puede quitar la ilusión que tienen los hinchas por estas horas.

Tevez se fue de Boca a mediados de este año.

La despedida de Carlos Tevez de Boca
El ídolo de Boca decidió dejar el club de La Ribera el pasado 4 de junio, tras lo cual se alejó de todo lo relacionado con la actividad de futbolista y hace unos días compartió un video en su cuenta oficial de la red social Instagram en el que se lo ve disfrutando de una tarde de asado, guitarra y campo con amigos.

En su despedida de Boca, Tevez señaló, entre lágrimas, que se iba porque no tiene “nada más para dar”, al tiempo que puntualizó que el club necesita que esté “al 120 por ciento”.

“Hoy te digo que sí, que me retiro, quizás en tres meses tenga ganas de jugar. Pero en Boca no porque te exige un 120 por ciento que hoy no estoy preparado para dar. En Argentina mi carrera se terminó”, afirmó en aquella oportunidad.

Actualmente, All Boys no cuenta con un cupo para incorporar refuerzos por lo que una hipotética llegada de Tevez recién podría darse en diciembre, cuando se reabra el mercado de pases.

 353 total views,  1 views today

Compruebe también

Boca visita a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol

Boca visita a Huracán por la Liga Profesional de Fútbol

El «Xeneize» buscará sumar tres puntos importantes en el torneo local y arruinar la racha …

Platense le ganó a Racing en Avellaneda

Platense le ganó a Racing en Avellaneda

Racing Club perdió como local ante Platense, 1 a 0, por la 16° fecha del …

DEJANOS TU COMENTARIO