Inicio / ESPECTACULOS / Sergio Alado presidió el tercer congreso de camioneros en la Falda, provincia de Córdoba.

Sergio Alado presidió el tercer congreso de camioneros en la Falda, provincia de Córdoba.

Viernes 04 y sábado 05 de octubre, en las renovadas instalaciones del Hotel Tomaso Di Savoia de la localidad de la Falda, se estuvo  llevando a cabo el III Congreso de Camioneros. Dirigentes, Delegados y Colaboradores participaron del evento. El tema central fue: Hablemos de Salud, y la disertación estuvo  a cargo del doctor  Miguel Rabbia, Médico- Clínico Director de Prestaciones Médicas. La presentación estuvo a cargo del Secretario  general  del Sindicato de Camioneros santafesinos, el señor Sergio Aladio

Se realizó con un gran éxito  los dos días  de congreso en La Falda, con la capacitación a cargo del doctor  Ciro quagliatti, el doctor Miguel Ravia  y el doctor Gustavo Santero, el tema principal de la segunda jornada fue: Construcción de un modelo colectivo / Nuevo enfoque .

Todos los afiliados al gremio camioneros que asistieron, dirigentes, delegados, y militantes, salieron satisfechos del encuentro que además de capacitarlos, los une cada vez más a los casi 25 mil afiliados que tiene uno de los gremios más grandes de la provincia de Santa Fe, cuyos dirigentes están pensando, proyectando y construyendo para el bienestar de la familia camionera de la provincia.

 4,084 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia reportó 1.677 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas. Los números de …

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

DEJANOS TU COMENTARIO