Sergio Alado presidió el tercer congreso de camioneros en la Falda, provincia de Córdoba.

Viernes 04 y sábado 05 de octubre, en las renovadas instalaciones del Hotel Tomaso Di Savoia de la localidad de la Falda, se estuvo  llevando a cabo el III Congreso de Camioneros. Dirigentes, Delegados y Colaboradores participaron del evento. El tema central fue: Hablemos de Salud, y la disertación estuvo  a cargo del doctor  Miguel Rabbia, Médico- Clínico Director de Prestaciones Médicas. La presentación estuvo a cargo del Secretario  general  del Sindicato de Camioneros santafesinos, el señor Sergio Aladio

Se realizó con un gran éxito  los dos días  de congreso en La Falda, con la capacitación a cargo del doctor  Ciro quagliatti, el doctor Miguel Ravia  y el doctor Gustavo Santero, el tema principal de la segunda jornada fue: Construcción de un modelo colectivo / Nuevo enfoque .

Todos los afiliados al gremio camioneros que asistieron, dirigentes, delegados, y militantes, salieron satisfechos del encuentro que además de capacitarlos, los une cada vez más a los casi 25 mil afiliados que tiene uno de los gremios más grandes de la provincia de Santa Fe, cuyos dirigentes están pensando, proyectando y construyendo para el bienestar de la familia camionera de la provincia.

 4,341 total views,  4 views today

Compruebe también

Aumentan las multas para empresas contaminantes

Aumentan las multas para empresas contaminantes

Luego de 30 años, el ministerio de Ambiente de la Nación dispuso la actualización de …

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

Ex marido insistente, desobedeció el mandato judicial por seis veces, “NO entiende que el amor se terminó”.

DEJANOS TU COMENTARIO