Inicio / JUDICIALES / Se suicidó una joven de 18 años en el barrio Los Amores de Villa Ocampo.

Se suicidó una joven de 18 años en el barrio Los Amores de Villa Ocampo.

Alrededor de las 17:00 horas del domingo 02 de agosto, una señora se comunica vía telefónica con la  Comisaria  IV de la ciudad de Villa Ocampo, dando aviso que por calle Santa Fe  y  calle San Lorenzo del Barrio Los Amores de la ciudad norteña; una vecina del lugar se habría quitado la vida.

Rápidamente arribaron al lugar personal policial de la comisaría ocampense a cargo del comisario Hugo Retamozo,  se  entrevista con una mujer mayor de edad, quien manifestó que encontró en su habitación sin vida a su nieta Yahel M. Ramírez de 18 años de edad, estaba suspendida por una soga, atada en los perfiles del techo, al lado de ella una nota que explicaba que tenía problemas económicos y amorosos y pedía disculpas a su familia y amigos por la determinación tomada.

Retamozo informó del trágico hecho a la  Fiscalía Las Toscas. Fiscal en Turno, el doctor Norberto Carlos Ríos  ordeno que el óbito sea examinado por médico policial, doctor Maximiliano DELSSIN, quién  examinó el cuerpo, dialogó con la abuela, la madre y éstas le transmitieron que en algunas oportunidades la chica había hecho mención de quitarse la vida y llegó a la conclusión que no hubo participación de terceros, que la muerte fue por propia decisión y ocurrió alrededor de las 16,30 horas del domingo dos de agosto de 2020; con el dictamen del facultativo,  el Fiscal dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su inhumación.

En el lugar, los efectivos policiales ocampenses secuestraron elementos de interés a la causa.

Compruebe también

Santiago del Estero: apareció el femicida de Verónica Escobar

Santiago del Estero: apareció el femicida de Verónica Escobar

Tras estar tres días prófugo, el asesino llegó hasta una casa de Quita Punco y …

‘’Corregimos el tremendo impuestazo que impuso el gobierno en la patente del automotor a los santafesinos’’, dijeron los socialistas.

‘’Corregimos el tremendo impuestazo que impuso el gobierno en la patente del automotor a los santafesinos’’, dijeron los socialistas.

La Cámara baja aprobó un dictamen del Senado para reducir el aumento desproporcionado que había …

DEJANOS TU COMENTARIO