Inicio / JUDICIALES / Se suicidó un joven de 26 años en Villa Ocampo, era amigogovio de la chica que se quitó la vida hace 72 horas.

Se suicidó un joven de 26 años en Villa Ocampo, era amigogovio de la chica que se quitó la vida hace 72 horas.

Alrededor de las 17,45 horas del miércoles 05 de agosto, en la comisaría cuarta de Villa Ocampo, recibieron un llamado telefónico de una vivienda del barrio norte de la ciudad, donde solicitaban la presencia de los uniformados, ya que un joven aparentemente se había quitado la vida.
Rápidamente se hacen presentes en el lugar, dos patrullas con cinco hombres a cargo del comisario Hugo Retamozo, y efectivamente comprueban desde la ventana, que había un joven fallecido, colgado con una soga de un tirante del techo, pero la puerta estaba con llave del lado de adentro por lo tanto, la tuvieron que romper para poder ingresar.
Se trata de Adrián Ezequiel Verón de 26 años de edad, que era amigovio de la chica de 18 años que se había quitado la vida hacía 72 horas y evidentemente no pudo controlar su carga emocional por tamaña pérdida y decidió quitarse la vida.
El comisario Retamozo informó al fiscal de turno, doctor Norberto Carlos Ríos,  lo sucedido y éste se comunicó con el médico policial, doctor Maximiliano Delssín, que junto a los integrantes de la PDI, llegaron hasta el lugar, el facultativo examinó el óbito, no presentaba signos de violencia de ninguna naturaleza, cerca del cuerpo había una carta manuscrita que decía, que no pudo soportar la pérdida de su novia, que sentía culpas por ello, que no podía vivir así y pedía perdón por la decisión tomada.
El doctor Delssín determinó que la hora aproximada del hecho, fue alrededor de las 13,00 horas del mismo miércoles y lo encontró su hermano menor, alrededor de las 17,45 horas, cuando fue a llamarlo, se encontró con la puerta cerrada y trancada, miró por la ventana y observó que Adrián estaba muerto.
De acuerdo a jóvenes allegados a la víctima, dijeron que Adrián Ezequiel dejó un mensaje en las redes sociales, comentando el dolor que padecía por la pérdida de su novia y que no soportaba vivir con esa carga emocional, prefería estar al lado de ella.  
El médico policial, doctor Maximiliano Delssín, luego de informar al fiscal, doctor Norberto Carlos Ríos, el resultado del examen llevado a cabo al óbito, hizo entrega del cuerpo al comisario Retamozo, para que éste haga lo mismo con los familiares de Verón para su posterior inhumación.

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó  1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.321casos y 15 fallecidos por COVID positivos, el domingo 16 de mayo de 2021.

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó 1.321 nuevos contagios de coronavirus en territorio provincial, de …

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

La policía de Las Toscas aprehendió a un hombre que estaba sustrayendo leña de la curtiembre “Don Arturo”, propiedad de ARLEI.

DEJANOS TU COMENTARIO