Se suicidó un hombre de 59 años en Reconquista; dejó una nota explicando el motivo.

Augusto Escobar tenía 59 años, 5 hijos y vivía en Barrio La Cortada, Reconquista.

Su muerte fue reportada a las 17:30 horas del domingo 28 de Julio de 2019 desde el fondo del callejón del barrio. 

Esa tarde Escobar había dicho a un familiar que se iba a buscar leña y no regresó, hasta que su vecino Ángel Gauna, 49, contó que él también había ido a buscar leña al campo y vio una persona colgada de un árbol, se acercó y era Escobar.

En su casa Escobar había dejado una esquela contando su decisión de quitarse la vida.

A las 18:00 horas se constituyó en el lugar personal policial que luego de escuchar a familiares surgió el testimonio que él había avisado que «hoy» se iba a quitar la vida. También se constituyó el médico forense, Horacio Goldaráz, quien no encontró en el cuerpo nada que despierte sospecha. Fue «muerte por asifixia por ahorcamiento”, expresó. Luego de escuchar a todos, el fiscal de turno Leandro Mai dispuso la entrega del cuerpo a la familia convencido que «fue suicidio».

Augusto Escobar tenía 5 hijos: Matías, Jésica, Daiana, Milena y Gabriel.

 

 2,996 total views,  1 views today

Compruebe también

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

Prisión preventiva para cinco delincuentes integrantes del directorio de la empresa Vicentín, que estafaron a mucha gente.

El Fiscal Miguel Moreno, que tiene a su cargo la investigación por estafas de Vicentin …

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas,  una mujer con fractura de rodilla y brazo.

Chocaron dos motos, una de ellas sin LUZ que huyó del lugar, cerca del hospital Las Toscas, una mujer con fractura de rodilla y brazo.

DEJANOS TU COMENTARIO