Inicio / JUDICIALES / Se suicidó Sergio Leonel Ortiz de 20 años, en un predio rural de Villa Ocampo, lo encontró la guardia rural; Los Pumas..

Se suicidó Sergio Leonel Ortiz de 20 años, en un predio rural de Villa Ocampo, lo encontró la guardia rural; Los Pumas..

Alrededor de las 11:50 horas del miércoles 15 de abril,  personal de la Guardia Rural Los Pumas,  informó que en un  campito situado al margen este de la ciudad de Villa Ocampo, a la vera de la ruta Provincial 32’ S, encontró el cuerpo sin vida de un joven, que presentaba las características físicas de la persona que había desaparecido del lugar donde vivía en Las Toscas.

Los efectivos de la guardia Rural Los Pumas, a cargo del comisario supervisor Diego Senn, perimetraron el lugar, mientras esperaban al fiscal de turno, el doctor Norberto Carlos Ríos, quien solicitó la presencia del  médico policial, doctor Maximiliano Delssín, para que examine el óbito y compruebe los motivos de la muerte; el informe del mismo, dice que el deceso se produjo alrededor de la medianoche del martes 14 de abril, sin que se encontrara signos de violencia alguna, por lo tanto se estima que fue una autodeterminación, y el joven se quitó la vida, Ahorcándose.

El informe del médico policial fue claro y conciso e hizo que el fiscal decidiera entregar el cuerpo a sus familiares para que se produzca la inhumación correspondiente ya que debido al decreto presidencial, no se puede realizar velorios, por la prohibición a la concentración de personas en un lugar, debido al temor de contagio del Coronavirus.

 El fiscal de la causa, doctor Norberto Carlos Ríos, aclaró que la causa se recaratula, y ahora pasa ser:  “SUICIDIO”. Este parte cumple con los parámetros de comunicación de este tipo de hecho que estamos trabajando con la junta de salud mental y los médicos del equipo integrado para tal fin.

Recordemos que la búsqueda del joven comenzó el martes 14 de abril, con un parte policial de búsqueda de persona enviado por la justicia, a través de todos los medios, que decía: Sergio  Leonel Ortiz de 20 años de edad, estaba viviendo en la ciudad de Las Toscas, con su pareja Socorro Belén Velozo de 19 años y el domingo 12 de abril, discutieron y se separaron, desconociendo su paradero desde ese momento. Siendo sus características físicas, estatura de 1.60 metros aproximadamente, delgado,  tés morena, ojos marrones, cabellos corto a los costados y arriba largo color castaño oscuro, tatuaje en el pecho.

Vestía al momento de ausentarse del hogar, pantalón negro de jeans elastizados, buzo color gris claro liso y una gorra color negro y blanco con una ‘S’ en el frente.  Llevando una mochila color rosada con documentación personal, no contaba con dinero.

La hermana del buscado, Gabriela Noemí Ortiz de 25 años, domiciliada en Villa Ocampo, se acercó a la comisaría cuarta de dicha ciudad a efectuar la denuncia, por desaparición de persona, pidiendo colaboración además, a las personas que lo hayan visto, por favor comunicarse al celular: 3482- 250941. La causa está radicada en la fiscalía de Las Toscas, a cargo del doctor Norberto Carlos

 

 

 

 8,276 total views,  1 views today

Compruebe también

La doctora Silvia Garro, directora del hospital de Villa Ocampo, reportó un caso de COVID positivo el martes 01 de diciembre.

La Dirección del Hospital SAMCO “Dr. Esteban Galmarini”, de la ciudad de Villa Ocampo, a …

La provincia de Santa Fe informó 1.376 casos y nueve fallecimientos por COVID, el martes 01 de diciembre de 2020.

La ciudad volvió a mostrar números similares a los días hábiles de las semanas anteriores, …

DEJANOS TU COMENTARIO