Se suicidó el rapero Jony Wolf de 31 años de edad en el Camping de Reconquista.

Jonathan  David Monzón de 31 años de edad, fue hallado sin vida, ahorcado en el Camping Municipal de la ciudad de Reconquista, su cuerpo estaba pendiendo del gajo de un árbol, en la siesta del domingo 15 de noviembre de 2020.

Jony Wolf, conocido gracias a la música fue hallado sin vida este domingo por la siesta en el Camping Municipal de Reconquista, donde trabajó la policía científica dependiente de la A.I.C, a cargo del comisario inspector Diego Constanzo y todo el equipo criminálistico, determinando el médico policial que no hubo participación de terceros, ya que el óbito NO presentaba signos de violencia alguna. 

El rapero llegó en su moto 150CC,  sólo hasta el Camping Municipal Ichimaye y tras bajarse de su moto caminó unos 100 metros hasta la zona de arbolados que está al Este del quincho y la pequeña costanera que hay sobre el Arroyo El Rey.

La violenta muerte de Wolf golpea con fuerza al mundo de la música del norte santafesino ya que Wolf había generado un sello discográfico con el que estaba comenzando a trabajar junto a decenas de artistas de la región.

Khan Records se convirtió, fundamentalmente en este año con la pandemia, en el cobijo musical de decenas de artistas vinculados al Rap y Trap del norte provincial.

 

Compruebe también

Así  se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Así se construye la esperanza en las EFA del norte santafesino.

Por Carlos Del Frade Me lee un cuento profe…  Así le dice una chica entre …

“El gobierno provincial ocupa irregularmente  un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

“El gobierno provincial ocupa irregularmente un edificio privado en Reconquista”, reclama la diputada Espíndola

La diputada radical Marlen Espíndola solicita que el gobierno de la provincia regularice la situación …

DEJANOS TU COMENTARIO