Inicio / JUDICIALES / Se suicidó con un tiro de revólver en la boca, un comerciante muy querido de Las Toscas.

Se suicidó con un tiro de revólver en la boca, un comerciante muy querido de Las Toscas.

Marcelo Alejandro Maiocchi de 58 años de edad, era comerciante, pequeño empresario y fue hallado sin vida en su domicilio de calle 6 N° 969 de la ciudad de Las Toscas con un disparo de arma de fuego alrededor de las 04:00 horas del miércoles 11 de marzo de 2020.
El hecho ocurrió en su domicilio, estaba con su esposa en la habitación de planta alta, aparentemente estaban hablando de algunos problemas que lo aquejaban, especialmente económicos y familiares y dijo voy a tomar agua, al ratito la mujer escuchó un ruido seco, pensó que se le había caído algo y fue a ver qué pasaba, encontrándolo a su esposo tirado en el piso con sangre alrededor de su cabeza.
Rápidamente llamó a la policía, el sub jefe policial, Mario Barrios junto a dos efectivos más se hicieron presentes en el domicilio indicado y observaron la escena, dieron aviso al fiscal Juan Carlos Koguc y éste comunicó al médico policial doctor Maximiliano Delssín para que se hiciera presente, fue quién comprobó que el cuerpo estaba sin vida, y la causa de la muerte fue un disparo de un revolver calibre 22 mm en la boca con orificio de entrada y no de salida.
Se solicitó la presencia del grupo criminalístico de la URIX, quienes llegaron alrededor de las 06,30 horas y levantaron el arma y una vaina vacía que estaba al costado derecho del occiso.
Era de público conocimiento que Marcelo sufría de Bipolaridad emocional, por momentos estaba muy abstraído y sumergido en la tristeza y por momento estaba bien, alegre, feliz, eufórico, debido a ello, últimamente llevaba adelante un tratamiento con un profesional psiquiatra de Resistencia, ya que algunas oportunidades había manifestado su inclinación al suicidio.
Gran tristeza en la comunidad de Las Toscas, especialmente en sus amigos, conocidos y especialmente en sus familiares, ya que siempre fue un hombre muy querido, de perfil bajo y extremadamente trabajador, junto a su familia, esposa e hijos llevaba adelante los negocios y emprendimientos que poseen.

 6,418 total views,  1 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID positivos en …

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

En la tarde del vienes 07 de Mayo, en la localidad de Ingeniero Chanourdie, el …

DEJANOS TU COMENTARIO