Miguel Ángel Morzán de 57 años, es quien fue hallado sin vida en horas del mediodía del lunes 17 de enero de 2022 en su domicilio del Paraje Monte Carlos, en la zona rural de La Potasa.
Olga Mabel Morzán de 63 años, hermana del occiso, manifestó que lo vio por última vez, alrededor de las 23:00 horas del domingo 16 de enero luego de la cena y que este mediodía, cuando lo fue a buscar para almorzar, lo encontró en su pieza, semi suspendido, colgando de un cable atado a un tirante. Según indicaron, Morzán estaba bajo tratamiento psiquiátrico.
En el lugar trabajó personal policial de la Sub comisaría de Nicanor Molinas y del Destacamento de La Potasa junto al Departamento Científico Forense de AIC y el medico policial, doctor Maximiliano Delssin, quien informó al fiscal de turno, doctor Aldo Gerosa que el cuerpo de Morzán no presentaba signos de violencia, mucho menos denotaba la participación de una tercera persona, por lo tanto el representante del ministerio público fiscal dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para su inhumación.