
El experimentado facultativo examina al cuerpo y comprueba que el deceso se produjo hacía varios minutos, no presentaba signos de violencia, por lo tanto informó al fiscal Juan Carlos Koguc sobre el acontecimiento y el representante del ministerio público fiscal decidió NO convocar al grupo criminalístico, ordenando se entregue el cuerpo de la occisa a sus familiares para la posterior inhumación.
El lamentable suceso tuvo lugar en la puerta de acceso al baño de la vivienda ubicada en la calle 15 entre 16 y 18 del barrio San Felipe de la ciudad de la ciudad de Las Toscas, donde la joven vivía con su familia.
Estuvieron presentes en el lugar, el personal uniformado de la comisaría quinta a cargo del licenciado Mario Barrios, el jefe de zona, comisario supervisor Marcelo Bertrand, efectivos de la AIC local con Médico Policial, Dr. MAXIMILIANO DELSSIN, quien constató el deceso, dictaminando como causa presunta de muerte: ASFIXIA POR COMPRESION MECANICA DEBIDO A AHORACAMIENTO… SIN SIGNOS TRAUMATICOS SOBRE SUPERFICIE COROPORAL COMPLETA, sugiriendo NO SE REALICE AUTOPSIA.