Se suicidó ahorcándose, un hombre de 36 años en la zona industrial de Villa Ocampo.

Alrededor de las 19,15 horas del domingo 31 de enero de 2021, encontraron suspendido en el aire, ahorcado a Reinaldo Fabián Salinas de 36 años de edad, en el interior de su habitación de una humilde vivienda ubicada en zona industrial Villa Adela,  jurisdicción de  Villa Ocampo.
El  suicidio por compresión mecánica debido a ahorcamiento, alrededor de las 19,00 fue encontrado por su hermana que llegó hasta la casa, ya que desde el viernes no lo veía y  automáticamente llamó a la comisaría cuarta de la ciudad ocampense,  quienes se acercaron rápidamente en dos móviles policiales con cinco efectivos y el jefe de la seccional a cargo, quien informó al fiscal de turno, doctor Nicolás Maglier,  que dispuso que informen de inmediato a los efectivos de la Agencia de investigación criminal que se acerquen a la escena del crimen acompañados del médico legista, doctor Maximiliano Delssìn.
Alrededor de las 19,15 horas, llegaron los integrantes de A.I.C y el facultativo examinó al óbito  que presentaba un estado avanzado de descomposición, comprobando que la muerte data de las  20.00hs de la noche del viernes  29 de enero de 2021,  aproximadamente.
El doctor Delssìn informó al fiscal de la causa, que el cuerpo no presentaba ningún signo de violencia por parte de terceros, ello significa que fue una autodeterminación, por lo tanto el representante del ministerio público de la acusación ordenó que se entregue el cuerpo a los familiares.
De acuerdo al relato de un familiar, el hombre vivía con su pareja hasta la mañana del viernes, cuando la mujer se retiró del domicilio  y fue a vivir a Las Toscas, comentaron también  que el hombre manifestó en varias oportunidades la idea suicida.
Finalmente el comisario supervisor, jefe de la seccional cuarta de Villa Ocampo,  hace entrega del cadáver a los familiares por no existir elementos que hagan presumir otra hipótesis.

Compruebe también

CORONAVIRUS: 34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región

CORONAVIRUS: 34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región

34 nuevos contagios fueron notificados durante el domingo 20 de junio de 2021 en nuestra región: 16 …

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

Mendoza: una familia murió por inhalar monóxido de carbono

El incidente fue en Godoy Cruz y provocó la muerte de cinco personas. Una familia …

DEJANOS TU COMENTARIO