Se quitó la vida ahorcándose, un comerciante de 63 años de Florencia.

Se suicidó un comerciante de la ciudad de Florencia, alrededor de las 17:45 horas del lunes 17 de febrero  fue encontrado sin vida Ricardo Medina de 63 años, se quitó la vida ahorcándose.

El hecho ocurrió en la vivienda y comercio ubicado sobre calle San Martín al N° 68, Medina fue encontrado en la parte trasera de su casa en un quincho de paja, su cuerpo sin vida fue hallado colgado de un horcón ubicado en el medio del quincho.

En el lugar trabajo personal de la Comisaria 9na de la localidad fronteriza a cargo del comisario supervisor Marcos Vicentín,  efectivos de la PDI zonal a cargo del comisario Fabián Ramírez y el grupo criminalístico de la URIX, junto al médico policial Maximiliano Delssín , quienes según los primeros indicios y elementos de pruebas colectados en el lugar, confirmaron que la víctima se quitó  la vida por sus propios medios.

Medina vivía con un sobrino y la novia de éste, quienes dijeron a las autoridades que su tío venía sintiéndose muy mal anímicamente, desde que falleció su socio, tanto es así que hace aproximadamente cinco meses, se asoció a un servicio de sepelios, acotando además que se estaba preparando para la muerte, además sacó las cámaras de seguridad que daban al sector donde terminó ahorcándose, sin dejar ninguna nota que refiriera el motivo de su decisión.

El fiscal Juan Carlos Koguc, ordenó que se hiciera entrega de los restos del occiso a los familiares, ya que no había nada que indicare que no fue un suicidio.

 

 7,422 total views,  1 views today

Compruebe también

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Dieron a conocer una imagen de Juan Leonardo Doval, de 41 años, quien es intensamente …

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

DEJANOS TU COMENTARIO