Se despistó una ambulancia con un paciente de Las Toscas, en la Ruta once, por la intensa lluvia.

Una ambulancia del 107, conducido por un señor de apellido Cremona de Las Toscas, que trasladaba un paciente con probable ‘Peritonitis’ hacia el hospital central de Reconquista, “Tuvo problema con el agua en la calzada, se le escapó la ambulancia a la banquina, no hubo daños ni al paciente ni al chofer, con el agua que hay se complica un poco, el chofer me dice que no venía fuerte, solo el agua que lo llevó al costado”, dijo el titular de la DIPAES.

La ambulancia iba de Villa Ocampo a Reconquista, el accidente fue al Norte de Arroyo Cibal y se produjo por la intensa lluvia que caía en ese momento, más los charcos que se producen por el mal estado de la ruta nacional once. Solo la demora del caso, pero pudieron salir tranquilamente, el paciente ni el conductor del vehículo no tuvieron ningún problema, pudieron arribar tranquilamente a destino.

El suceso ocurrió alrededor de las 09,00 horas del lunes 04 de noviembre, sobre la ruta nacional once, en el ingreso norte a la localidad de Arroyo Ceibal.

 7,024 total views,  1 views today

Compruebe también

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Este es el presunto femicida de Villa Luzuriaga

Dieron a conocer una imagen de Juan Leonardo Doval, de 41 años, quien es intensamente …

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

La provincia sumó otras 107 localidades a la presencialidad escolar

De esta manera el sistema bimodal se implementa en 253 localidades, las cuales tienen baja …

DEJANOS TU COMENTARIO