Estaba hablando por teléfono a dos cuadras de su casa cuando fue abordado por un sicario que lo ultimó. Los vecinos afirman que se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego.
Un hombre de unos 50 años que el lunes 26 de abril de 2021 recuperó la libertad tras cumplir una condena por robo en la cárcel de Piñero fue asesinado a tiros en la noche del martes 27 de abril en las inmediaciones de Ayacucho al 4700, en barrio Las Heras de la ciudad de Rosario.
De acuerdo al testimonio de testigos el violento episodio tuvo lugar alrededor de las 19.20 cuando la víctima se encontraba hablando por teléfono en la vía pública, a dos cuadras de su casa. En ese momento fue abordado por una persona encapuchada que lo ultimó con disparos a quemarropa, y luego huyó corriendo y se perdió entre los pasillos del barrio.
Vecinos aseguran que escucharon al menos siete detonaciones, y las primeras pericias indican que el hombre falleció como consecuencia de las heridas de arma de fuego que recibió en la cabeza, pecho y brazos.
Inmediatamente personas que se encontraban en la zona lo auxiliaron e intentaron reanimarlo, pero cuando llegó la ambulancia los médicos constataron que ya había fallecido.
De acuerdo a las versiones de familiares, la víctima no había tenido problemas con nadie, incluso aseguraron que «nadie los había amenazado».
Según relató una vecina «se escucharon los tiros, y después un silencio tremendo. Al rato salí y me encontré con el hombre tirado».
Además manifestó que «el barrio estaba tranquilo. Hace como dos o tres años que no pasaba nada. Paso un encapuchado y le dio».