Salidas transitorias para Kevin Edgardo Piedrabuena y Elio Alvizo de la ciudad de Las Toscas.

En la mañana del martes 01 de diciembre de 2020, se llevaron a cabo dos audiencias de salidas transitorias y libertad asistida a: Kevin Edgardo Piedrabuena y Elio M. Alvizo, ambos detenidos y condenados por robo calificado y otros hechos delictivos, que están purgando la pena en instituto penitenciario de la provincia de Santa Fe.
El fiscal de ambas causas, es el doctor Norberto Carlos Ríos, en el caso de la primera audiencia, que fue la de Kevin Piedrabuena, se produjo un rico debate en materia penal, entre el fiscal, que representa a las víctimas y el abogado defensor del condenado, finalmente acordaron un sistema de salidas transitoria que el magistrado de la causa resolvió homologarla, que tiene el siguiente cronograma: una salida mensual de dos horas, en los meses de diciembre y enero respectivamente, donde los agentes del servicio penitenciario lo tendrán que trasladar hasta el domicilio, esperar las dos horas y luego nuevamente al penal correspondiente.
Febrero, Marzo y Abril, será una salida de 36 horas por vez, con la responsabilidad de la familia que tendrán que retirarlo del penal y luego a las 36 horas, llevarlo nuevamente; en mayo y junio del 2021, las salidas serán de 48 horas, con el mismo sistema, SI todo ello sale bien, a partir de julio y bajo juramento personal, las salidas transitorias se extenderán, hasta se podría plantear salidas para desempeño laboral.
En tanto Elio Alvizu, que estaría cumpliendo el periodo de condena en el año 2021, estaría en condiciones de salir en libertad asistida, a partir del 03 de enero de 2021, siempre y cuando mantenga la conducta que hasta el momento desarrolla en la prisión; aclaró el docotor Norberto Carlos Ríos, fiscal de ambas causas.

Compruebe también

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

El ex titular de puerto perteneciente a Vicentin en Rosario comandaba organización narcocriminal, la Policía Federal lo detuvo.

Gustavo Shanahan, ex empleado de Vicentin y ex director del Puerto de Rosario, hoy propietario …

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

“Exitosa segunda edición de Punto Creativo”, organizado por la diputada Corgniali en Villa Ocampo.

En el marco del día de la madre, más de 50 emprendedores participaron en esta …

DEJANOS TU COMENTARIO