Inicio / JUDICIALES / Salían de vacaciones y fueron embestidos por un borracho al volante.

Salían de vacaciones y fueron embestidos por un borracho al volante.

Humberto «Beto» Omar Zupel de 43 años de edad, con domicilio en El Arazá, circulaba por el Bulevar Yrigoyen en Reconquista, hacia el Sur en el automóvil Peugeot 408 de color gris, patente NDJ-115,  lo hacía acompañado de su pareja Marianela Cucit y una amiga de esta. 

En tanto que por calle General López venía el Toyota «‘Etios» de color gris, dominio AD781NK,  el que era conducido por Fernando Nahuel Ledesma, 26, vecino de la Torre 1, Piso 8, Departamento 1 del Barrio Pucará a quien los inspectores municipales le retuvieron la licencia de conducir y el automóvil por alcoholemia positiva, 1.85 de alcohol en sangre.

El resultado del test de alcoholemia de Ledesma. 1.85 gramos sobre litros en sangre.

Producto del siniestro ninguno de los ocupantes de los vehículos sufrió lesiones. Solo se reportaron importantes daños materiales.

Ocurrió a la 06:10 horas del domingo 02 de febrero de 2020 en calle General López e Hipólito Yrigoyen. 

 Lo que hizo público Marianela Cucit en su red social: 

Este es el inconsciente e irresponsable, Fernando Ledesma. Nos embistió a la 6 de la mañana con 1, 85 de alcohol en sangre . Venía por General López y cruzo Hipólito Yrigoyen a gran velocidad, sin mirar ni frenar.

El impacto fue tan fuerte que hizo que nuestro auto gire sobre la ruta dos vueltas completas prácticamente y pierda una rueda. Él no podía quedarse en pie del pedo que tenía, nosotros íbamos para pasar unos días en Corriente con una amiga. GRACIAS A DIOS ESTAMOS BIEN.

Intentó escapar en el auto y después sé hecho a la fuga corriendo. La madre llego al lugar pidiendo que se nos haga la alcoholemia, y jamás se acercó a preguntar si estábamos bien . Demás está aclarar que dio 0. Nos acostamos temprano SEÑORA y nos levantamos a la 5 para ir a descansar unos días y su HIJO CASI NOS MATA.

 

 4,876 total views,  2 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.677 y un fallecido por COVID el sábado 08 de mayo de 2021.

La provincia reportó 1.677 contagios y un fallecido en las últimas 24 horas. Los números de …

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

Accidente entre un auto y una moto en Las Toscas, una mujer y un niño internados.

DEJANOS TU COMENTARIO