Inicio / ECONOMIA / Rubén Quaín mantuvo una reunión con Perotti, donde hubo promesas de importantes obras para el norte.

Rubén Quaín mantuvo una reunión con Perotti, donde hubo promesas de importantes obras para el norte.

El gobernador Omar Perotti, mantuvo un encuentro con el intendente de la ciudad de Florencia, señor Rubén Quain y el secretario de gobierno Hugo Martínez, quienes expusieron sobre los temas más urgentes de la ciudad fronteriza y de la región.

El encuentro tuvo lugar en la oficina de la máxima autoridad política provincial, en la tarde del martes 21 de enero, allí el gobernador invito al intendente a viajar el próximo 4 de febrero a una reunión en la ciudad de Charata , provincia del Chaco, del encuentro formaran parte el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, su par  de Santiago del Estero, Gerardo Zamora y del Chaco, Jorge Milton Capitanich, donde se discutirán temas relacionados a  obras hídricas regionales, y se incluirá posteriormente en un plan nacional de inversión, está previsto que sea  incluido la construcción de los puentes al Paraná, el levantamiento del camino al Puerto Piracuá, entre otras obras, que no solo beneficiaran a Santa Fe, sino también a Santiago del Estero y el Chaco.

Por otra parte, el primer mandatario provincial anticipo al intendente que se harán las gestiones necesarias para que los florentinos, puedan ser atendidos en los hospitales chaqueños, esto se hará mediante la firma de un convenio con la vecina provincia, así mismo se estudiara la restitución del 100% de la cobertura de Iapos, por ser distrito fronterizo.

El encuentro se dio en el marco de una reunión de intendentes peronistas, del cual formaron parte el gobernador, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, y varios ministros. 

 

 3,908 total views,  2 views today

Compruebe también

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe notificó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID, el lunes 10 de mayo de 2021.

La provincia de Santa Fe reportó 1.369 casos y 24 fallecidos por COVID positivos en …

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

El intendente de Las Toscas Leandro Chamorro, firmó el convenio del “Boleto educativo rural” con el gobierno de Santa Fe.

En la tarde del vienes 07 de Mayo, en la localidad de Ingeniero Chanourdie, el …

DEJANOS TU COMENTARIO